Predicción del Tarot para el jueves 20 de marzo de 2014,”9 de Espadas”

Lamentablemente no importa por donde intentemos agarrar al “9 de Espadas” siempre es doloroso e inhumano, pero también es cierto que  es el anuncio de un desenlace, de un esperado final que ya no puede prolongarse mucho mas. Podríamos definirlo como ese instante siguiente  al anuncio de la caída de un avión o de un accidente significativo, a todos nos queda una gran expectación de ¿si hay sobrevivientes? y ¿Qué paso?, pero también sabemos que definitivamente las noticias no son buenas.

Justamente y poniendo esto en la actualidad, podemos pensar que el avión de Malaysia Airlines, que desapareció el día 8 de este mes y todavía no se tiene rastros, pero dentro de nuestro sistema natural de esperanzas ya hay personas que han llegado a anunciar que dicha nave ha sido abducida (secuestrada) por extraterrestres. Esto no es para reír porque insisto, el ser humano es capaz de agarrarse a un clavo ardiendo por un poquito de esperanza ante una situación así. Inevitablemente este tipo de información no lograra dar descanso a los familiares que aun esperan ni despejara las incógnitas de la aerolínea, de los países afectados, prensa, etc.

Otro cruento caso donde puedo ejemplificar los alcances de este “Arcano” fue la sonada captura de Saddam Husein (Irak) o la de Muḥammad Ḥusnī Sayyid Mubārak (Egipto), Radovan Karadžić (Serbia) y prontamente lo seguirán personeros de la talla de Bashar Hafez al-Asad (Siria) y algunos Latinoamericanos, comenzando por Nicolás Maduro (de nacionalidad desconocida y caudillo de Venezuela), que pronto calentaran los asientos de La Haya, si es que antes no toman la opción rápida.

Es evidente que estos desenlaces no nos quitan el dolor de lo vivido, pero de alguna manera si nos permite rehacer nuestras vidas y sentir un cierto alivio ante lo  padecido.

Mañana en el Amor: Cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo. En el Dinero: Desgraciado del árbol que tiene que echar la fruta a palos. Evite desagrados. En La Salud: Evite excesos de Velocidad o comentarios de mal gusto.

Que Dios los Bendiga, Feliz día y adelante, un fuerte abrazo.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f