Predicción del Tarot para el jueves 20 de febrero de 2014, “Rey de Bastos”

Dentro del aspecto gris oscuro de este “Arcano” tenemos a individuos que ostentan algún tipo de poder, pero que lo intentan mantener a través de la crueldad, son inmorales y por lo general de poca inteligencia, pero más allá de esto sus abusos son por lo general el “arma de su propia destrucción”.

Recuerdo las palabras siempre sabias de Don Félix Vargas Chacón, Ricardo: “no importa si la gente sabe si estás haciendo las cosas bien o mal, lamentablemente tu siempre lo sabrás y jamás podrás esconderte lo suficientemente profundo para hacerlo de ti mismo.

Cada vez que tengo un tiempo y agarro un libro de historia, me consigo con uno de estos hombres, que por lo general están un poco pasados de peso como Fidel Castro, Hugo Chaves, Saddam Hussein, Benito Mussolini, Iosif Stalin (José Stalin) y tantos mas que no quiero molestar porque siguen dentro de nuestro plano, estos seres que barrieron con cientos o miles y en algún caso millones de vidas y que aun en estos tiempos siguen consiguiendo adeptos, no sé si a sus causas, quizás sea a su manera inescrupulosa de apropiarse de los bienes ajenos o incluso he llegado a pensar que solo los movía una oculta sed de sangre, pero si puedo decir que su acción es como el de las pezuñas de las cabras que no permiten volver a crecer nada por donde pasan.

La crisis moral pica y se extiende como la pólvora y poco a poco son más y más los que se preguntan qué es lo correcto, ya el mundo entero tiene los ojos puestos encima de cada individuo y ahora queda todo registrado, una carta, una grabación, un video; y ni los organismos más sofisticados de espionaje se salvan de quedar al escarnio público y esto nos plantea 2 posibles caminos, ¿Podremos seguir escondiéndole a los demás aquello que no nos deja dormir? o ¿Actuar basados en nuestra propia conciencia y revelarnos ante la tentación de seguir un camino inerte, asumir las consecuencias y dar un golpe de timón, que pueda realmente salvaguardar nuestro futuro así como el de  los que nos rodean?

Mañana en el Amor: no permitas que la tentación te domine, en muchos casos el mejor manjar, es el que no se come. En el Dinero: Cuidado con ofertas dolosas, estafas o chanchullos de toda índole, con el Rey de Bastos, lo más seguro es que termines con tu cuerpo tras de rejas. En la Salud: procurese buenos descansos, pero debe evitar el uso de medicamentos para ello.

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f