Predicción del Tarot para el jueves 2 de mayo de 2013, “Los Enamorados”

 

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por conseguir lo que quieres?, ¿Estás dispuesto a perder tus comodidades por tus ideales?, ¿te quitarías el plato de comida para dárselo sin ningún tipo de rabia o dolor a tu enemigo?  Si la respuesta es positiva, “HAZO”.

Siempre les digo que para conseguir cualquier cambio en la vida, debes estar dispuesto a renunciar a lo que estás haciendo actualmente. Siempre se habla del odio entre hermanos, entre naciones, religiones y todos señalan al otro como culpable, pero la realidad es que todos son CULPABLES de negligencia criminal; es decir, hasta que no vea que el otro me da alguna razón para bajar la guardia, aquí voy a estar listo para desaparecerlo de la faz de la tierra………. Y realmente quieren un cambio.

“Los Enamorados” nos recuerdan que Nuestros padres estuvieron dispuestos a todo por darnos la vida, que nuestra madre padeció por 9 meses por una esperanza (Nosotros, sus hijos) y nuestro padre se jugó el tipo por sacar adelante a una familia, (La expulsión de Adán y Eva del paraíso). Todo el que ha emigrado de su país sabe de lo que hablo, igual todo aquel que se ha graduado en una universidad y debió tomar la decisión de luchar por surgir o  los que alguna vez han creado su propia empresa, también incluyo a todos los que han sobrevivido a la muerte.

Simplemente si quieres un cambio, debes estar dispuesto a sacrificarlo “TODO” y no hay tiempo para quejarse pues mañana es tarde.

Para mañana en la En La salud: Se nos recuerda que es importante hacer ejercicios. Siempre debes tener una nueva meta en tu mente. No se debe discutir con desconocidos y menos aun cuando no se está seguro de lo que se dice. Evite la exposición prolongada al Sol sin protección. En lo Laboral: Las propuestas estarán a la orden del día, se recomienda estar atento a todas las oportunidades de cambio, todos los que quieran montar su propia empresa, este es un buen periodo, es momento de hablar con los jefes o superiores para darles propuestas para mejorar el funcionamiento del trabajo, entiéndase que no hablo de reivindicaciones comunes. Todo lo contrario, como puedo conseguir mejor rendimiento. En el amor: Los enamorados nos ayudan en todo lo que tiene que ver con las relaciones, pero también es cierto que aquí se mide el sacrificio al que estas dispuesto a llegar, en algunos momentos podemos ver en este Arcano, caminos de martirio o sufrimientos prolongados por amor. Pero gracias a Dios, hoy no es el caso

Feliz Día del Trabajador  (Es decir de las madres, padres, hijos, hermanos, jefes, todos los que componemos la humanidad de este planeta). “Felicidades, adelante, que si hay camino”

Un Gran Abrazo y que Dios los bendiga