Predicción del Tarot para el jueves 19 de septiembre de 2013, “El Mundo”

La Carta del “Pleno Éxito”, que palabras tan grades y pensar que son más las personas que le huyen que los que lo consiguen. Recuerdo un caso dentro de la familia este personaje tiene premios de ciencia y tecnología a nivel internacional y con reconocimientos muy importantes, pero este hombre siempre cabizbajo y meditabundo va por las calles como el “Chavo del 8”, golpeando latas por los caminos de Dios.

Dentro de las consultas que mas realizo me consigo con personas a las que hay que construirles un teatro o pedirle a la NASA que no los secuestre, pero que ellos mismos no se han despertado ante el prodigio de sus cualidades, recuerdo haber leído que este mundo está construido para los mediocres, porque estos saben que tienen que luchar para llegar hasta donde aspiran, pero los genios de verdad no están dispuestos a llegar a la meta, simplemente porque están esperando que se les reconozca su capacidad.

Es importante entender que tenemos que mezclar un poco de cada una de las dos cosas, por un lado estar muy claros en que es lo que se nos da muy bien y por el otro, tenemos que  demostrarlo, pienso que el caso Ronaldo- Messi, es un buen ejemplo, este par de jóvenes saben de que están hechos, pero cada día intentan sobresalir un poco más, no se duermen en los laureles.

De todos es conocido el caso de Susan Boyle, la mujer inglesa que gano el concurso de canto. Muchos dicen ahora que todo fue un montaje para que la reconocieran y yo no puedo meter las manos en el fuego, pero si puedo resaltar que consiguió después de muchos años cumplir con su objetivo, este es del mismo caso de el Compay Segundo o el del ya famosísimo Paulo Coelho. O el de la escritora de Harry Potter, J. K Rowling. Todas estas personas solo tienen algo en común, no soltaron jamás y estaban convencidos de “ELLOS MISMOS”.

Se deben seguir varias normas para llegar a este punto, primero que nada saber en que eres bueno y mejorar constantemente y luego ser muy insistente y tocar “TODAS LAS PUERTAS” que existan y seguir una y otra vez tocando la puerta hasta el cansancio si es necesario. No esperes que todo funciones en 5 minutos, ni en una semana o un año, no importa cuánto tiempo te tardes y si por alguna razón intentaras ahora decirme que lo que no tienes es tiempo. Yo te diré que te levantes pronto y comiences a tocar las puertas

Mañana en la Salud: llegada la hora en la que tenemos que asumir que tenemos una dolencia, lo mejor es acometerla con diligencia, no te lo pienses. En El Amor: los labios más bellos del mundo son los que yo quiero besar y esperan un roce de los míos,  de esta manera siempre vas a ser feliz. En el Dinero: estamos en buena racha, este es momento de negocios y de buscar empleo.

Un fuerte abrazo, feliz día y que Dios los bendiga