Predicción del Tarot para el jueves 19 de junio de 2014, “Caballo de Oros”

La productividad de un país, de una persona o de una hormiga, se mide por este Arcano, es el “Caballo de Oros” el que nos pone en el camino correcto de la prosperidad económica, esta es nuestra fuerza, nuestra entereza pero también las ganas que podremos tener para sacar adelante un producto. Aquí se mezclan el deseo y la necesidad de  supervivencia y como todo en la vida, pronto nos podremos dar cuenta de quien está mejor preparado para desenvolverse en estas lides y quien en otras diferentes; es evidente que no todos estamos hechos para lo mismo, unos podrán ser médicos, pero otros, se desmayan con la sangre, otros, serán grandes constructores y disfrutaran de las alturas como los pilotos de avión, pero tendremos otras personas que no se suben ni en una hoja por miedo a la altura. Hay personas que no le tienen ningún miedo al dolor o a los esfuerzos, pero hay otros que no soportan para nada el esfuerzo físico. Desde hace unos años nos hemos acostumbrado a escuchar hablar de los machos o hembras “ALFA”, pero lo que no se nos dice es que de igual manera hay mujeres a las que les gusta un delincuente, hombres que se desviven por una empresaria y otros a los que les gusta ver a su mujer dentro del hogar.

Todos somos “Caballo de Oros” pero también de copas de Espadas y de bastos, porque  entre todos hacemos ese solo CABALLO que es el que realmente nos conduce a la cúspide de la victoria.

Hace un tiempo se nos hablo erróneamente de “El Secreto” como una herramienta para el éxito económico y en la realidad esto solo llega cuando entendemos cual es la manera correcta en la que podemos o debemos ser productivos. Es decir: “Yo Ricardo quiero ser multimillonario y tener más dinero que “Bill Gates” pero la pregunta básica, es ¿Leer el Tarot me puede permitir ganar esos niveles de dinero? “NO”. ¿Puedo crear un sistema por el cual ganar esos niveles de dinero? “SI”, pero la realidad es que me fascina leer el Tarot y no sé si cambie mi vida por todo el dinero del mundo. Esta característica, más emocional que productiva, me impide crear un sistema tan perfecto como el del dueño de Microsoft, ahora bien, ¿ganaría algo, si me lamento como un descosido por la suerte de ese hombre y por lo desgraciada que es mi vida porque no tengo el dinero que tiene él?

Para conseguir TU caballo de Oros, solo debes amar lo que haces y dedicarte a perfeccionarlo día a día hasta que consigas un sistema por el cual te conviertas en auto sustentable con lo que haces para que puedas desarrollarte paulatinamente en más cosas para seguir creciendo personal y económicamente.

Mañana en el Amor: La mayor alegría que nos puede dar la vida es Un nuevo despertar y mejor si tienes alguien con quien compartirlo, pero si lamentas ver el despunte cada mañana del sol, solo debes hacer una cosa “Cambiar tu forma de vivir”. En el Dinero. Llegado el momento, simplemente échate a correr y no pares hasta que hayas conseguido todo lo que deseas de la vida, pero recuerda que jamás hemos de hacer daño a otros para conseguir nuestros objetivos. En la Salud: cuide sus articulaciones y tome un poco más de agua de lo normal.

Un fuerte abrazo, que dios los bendiga y feliz día.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f