Predicción del Tarot para el jueves 19 de diciembre de 2013, “2 de Copas”

Este sentimiento de estar enamorado y verlo todo en positivo, aquí es donde realmente nos volvemos “tontos de amor”, es un periodo que en algunos casos puede ser realmente corto y tras de sí, llega un vaso de agua gélida, pero, en otros casos esta sensación puede durar años o quizás ¿toda la vida?

No me canso de explicarles que este es un sentimiento que se debe cultivar de adentro para afuera y en el momento en el que se invierte esta balanza, “Se pierde todo”; Con esto quiero decir que no podemos montar a nadie en un pedestal y menos aun querer endiosificar o adorar por encima de todo a otra persona. Pero cuidado, es igual de peligroso involucrarnos en una relación con el corazón trancado o con mentalidad de yo recibo, pero no doy.

Hace muchos años recuerdo escuchar una conversación en la que una de mis tías le decía a otra,: “y pensar, él llegaba a la casa y ella hasta le ponía las pantuflas, le servía un whisky y ni se movía de allí, parecía más una domestica que la esposa y ahora él la deja por la secretaria”. Pero si lo pensamos bien, ustedes quisieran una relación así de hueca, a mí en lo personal me parece un pedazo de corcho, es algo que no me alimentaria el alma y no sé si huiría con la secretaria, pero definitivamente tendría que salir de allí o me secaría como una ciruela.

Yo sé mis féminas amigas que hoy mis comentarios no serán, de gusto para todas y para mis amigos les recuerdo que jamás deberíamos tratar a nuestra pareja como un simple objeto.

Mañana en el Amor: “La paciencia es la madre de las ciencias” estos son días complicados y lo mejor es no discutir. En el Dinero: Recuerda que compartir siempre atrae la abundancia. En la Salud: “El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero solo el necio se queda”. No sea terco.

Felices fechas para todos, nos falta menos de una semana para que llegue el Niño Jesús, Papa Noel, Santa, San Nicolás; y solo les puedo desear todo lo bueno, que sus deseos se cumplan millones de veces, que la felicidad y el amor toque a todos sus corazones “para quedarse”, que la salud no sea problema para nadie y que dejemos de pensar en dinero o trabajo y simplemente tengamos una “Abundancia Global”. Que Dios los Bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f