Predicción del Tarot para el jueves 18 de julio de 2013, “2 de Oros”

Más Vale un gesto amable, que mil palabras. Con respeto abrirás todas las puertas. Una sonrisa vale más que mil palabras. El respeto es muy bonito y más cuando es por uno mismo. El “2 de Oros” nos habla de la prudencia, del Tacto con los demás, el saber estar y la diplomacia.

La Diplomacia, que palabra tan difícil les pongo alguna definición de la R.A.E. (Real Academia Española de la Lengua)

coloq. Cortesía aparente e interesada.

coloq. Habilidad, sagacidad y disimulo.

Es bueno ser sinceros, pero no TANTO y menos cuando no se nos ha pedido nuestra opinión, hay muchas personas que tienen una tendencia natural a intentar corregir a los demás y con ello solo consiguen ser tomados de entrépitos o incluso de soberbios y por lo general estos mismos seres no aceptan ni un ápice de críticas.

Tenemos que recordar que en muchas oportunidades les he descrito el “2 de Oros” como el cordón umbilical y que llegado el momento, “hay que soltar para seguir adelante”.  El Tacto, la diplomacia y el saber estar aplicados a este “Arcano”, es la gran llave que abre todas las puertas. “Concéntrate y concrétate a lo que realmente te interesa”, y no pierdas tiempo en los detalles del camino, el que solo ve los peros, nunca llegara al final, pero aquel que solo quiere llegar al final, jamás vera trabas en el camino.

Le preguntaba un joven a su maestro mientras caminaban, ¿cuan largo es el sendero que debo recorrer? A lo que el maestro le respondió.- Tanto como lo quieras tu, si te sientas ahora, ya no habrá más sendero que recorrer, pero de seguir caminando, el sendero terminara cubriendo el polvo de nuestras vidas, porque todo lo andado es conocimiento y no puedes detenerte hasta que ya la luz no de mas contra tus ojos. (La palabra Luz es in sinónimo de conocimiento)

El día que te levantes y digas basta, las cadenas de tu opresión caerán a tus pies; simplemente ya no tendrán argumento para seguir allí.

Mañana en el Amor: No se puede dar de lo que no se tiene y lo primero es reconciliarte contigo mismo, si no te amas, no puedes amar, sonríe. En la Salud: El “2 de Oros” nos da la oportunidad de sanar viejas cicatrices y de comenzar un nuevo camino, te invito a no perder tiempo y pienso que ya es hora de subirte al autobús de la vida. En el Dinero: Es el momento correcto de abrir puertas, de descubrir nuevas herramientas y dar el salto a la libertad

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga