Predicción del Tarot para el jueves 17 de octubre de 2013, “2 de Espadas”

El “2 de Espadas” dentro de todos los sentidos ambiguos a los que hace referencia, tiene una característica especial y que siempre debe ser tomada en cuenta para salir adelante en la vida. Es una polaridad que irremediablemente necesita de otra para continuar su camino. El positivo que necesita del negativo, el hombre de la mujer, el niño del adulto la noche del día, el agua de la tierra y viceversa.

Es interesante entender que para la “Auto sustentación y para exterminar por completo el Ego·, debemos contar con los demás”

La existencia en total aislamiento implica directamente la extinción de las especies y por esto, la limitación a la que nos vemos obligados por propia naturaleza, pero no olviden que esta dependencia es absoluta, podríamos decir que en este juego perfecto de eslabones más que hablar de una cadena debemos hablar de una especie de flor donde todo y todos estamos interconectados y allí podríamos comprender eso que se nos dice de “Gaia”, un planeta viviente e inteligente y de nuestra perfecta sincronía con todo, como dicen:  “el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo” (proverbio chino) o “el aleteo de las alas de una mariposa puede provocar un Tsunami al otro lado del mundo” así como también “El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo”.

Es muy interesante escuchar a la mayoría de las personas: “Quisiera vivir en una cueva y que me dejen sol@”, esto puede variar en el texto, pero al fin siempre es lo mismo, “PERO”, lo verdaderamente importante es que quieren estar solos de “ELLOS MISMOS”, es decir: Están inconformes generalmente porque se ven “OBLIGADOS” a hacer algo que les genera una reacción de imposición y por ende de rechazo, Quizás sea más fácil decir que si eres feliz haciéndolo o si entiendes que tienes que recibir ayuda o colaborar tú, la vida es mucho más llevadera.

Los monjes de casi todas las filosofías se agrupan, es cierto que hay cantidad de gurúes, ermitaños o  anacoretas, pero como decía anteriormente, estos están destinados a extinguirse sin pena ni gloria, mientras que los que se agrupan, de una u otra manera, mantienen sus estructuras en el tiempo.

Por eso siempre les digo que el “2 de Espadas” es una carta de hipocresía y de que siempre se debe ver con lupa los dos lados de la moneda.

Mañana en la Salud: Evite muy especialmente este día los efectos del cambio climático en su región, cuidado con mojarse o exponerse demasiado al sol. En el Amor: tenemos que comprender que en una relación de pareja “SIEMPRE” deben haber diferencias, de lo contrario todo sería muy aburrido. En el dinero: Es momento de observar, cuidado con bajadas abruptas de la bolsa, posibles quiebras, no ponga todos los huevos en un mismo canasto

Un abrazo, feliz día y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f