Predicción del Tarot para el jueves 17 de julio de 2014, “As de Bastos”

Dentro de los Aspectos que nunca he tratado con respecto al “As de Bastos”, es que representa el “falo” órgano de reproducción masculino, pero solo como órgano reproductivo, es decir “algún tipo de jeringa o inyectadora inoculadora de espermatozoides, es muy importante que se olviden por completo de pornografías o  erotismos, esto es lo mas primario y animal que se les ocurra, simplemente esa necesidad innata de conservar la especie. Este “Arcano” es el compañero del As de Copas, del cual si les he hablado en algunas entregas anteriores y que es ese mismo órgano reproductivo “femenino” (El Cáliz), (Yin) . Es por esta razón que esta es una Carta de éxito por esfuerzo y por eso es llamada: “Las Graduaciones” (conseguido el objetivo).

También es un “arcano que nos habla de el principio de conflictos bélicos, heridas por armas de fuego, reventones en tuberías, goteras, cortes eléctricos, cortocircuitos, obstrucciones arteriales, caída o accidentes en túneles, representa los bolígrafos, pero no los lápices y es por ello que también representa las “firmas” en los contratos;  general cualquier tipo de interrupción o exceso de flujo de lo que se conduce naturalmente por un tubo, cilindro o manguera. Podríamos decir que de allí viene esa famosa figura del cavernícola que le da un “Garrote a la mujer y se la lleva por los pelos”. (Pero cuidado, y quiero que comprendan que esto no tiene que ver con machismo y de  una vez les digo que no estoy de acuerdo con este tipo de actitud).

El “As de Bastos”  como podemos ver es el “Yang” (positivo, activo) de un todo pero no podemos descuidarnos con los Ases de Oros y de Espadas, tienen en si tanta importancia como la misma procreación, podríamos definir al primero como los alimentos y capacidad de supervivencia o confort  necesarios para la supervivencia y al segundo los cambios climáticos (verano, otoño, invierno, primavera), ambientales (fuegos, riadas, aludes, lluvias, etc), geográficos (terremotos, tornados, huracanes, etc), naturales (infecciones, ataques de animales o personas). Como podemos ver la parte más fácil es la simplemente sexual y quizás hasta me atrevo a decir que la más rica o divertida, pero en ese preciso instante en el que se da el “Fiat Lux”, quedamos completamente a merced de todo lo que nos rodea y de allí la importancia de una procreación correcta que supervise todos los elementos que la rodean, desde el “Cáliz hasta como intentar de asegurar un futuro para la cría en gestación”.

Mañana en el Amor: La belleza de la vida está en esos pequeños intangibles, no te confundas, el materialismo solo trae tristeza. En el Dinero: Son más las veces en las que no hacemos lo que debemos y nos quejamos por no cumplir con nuestros objetivos, que en las que se hace lo correcto. En la Salud: se debe tomar agua, utilizar ropa cómoda, cuidar las vías urinarias.

En el “as de Bastos: También nacen todos los deportes de competición, esto está relacionado con la selección natural para saber cuál era el mejor macho para la reproducción.

Tengo también que resaltar que uno de los peores aspectos de este Arcano son la intransigencia, ego, prepotencia, arrogancia, machismo, delitos sexuales, agresiones con armas de fuego, guerras.

Que Dios los bendiga. Un fuerte abraso y feliz día

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f