Predicción del Tarot para el jueves 16 de mayo de 2013, “2 de Oros”

Una vez que la manzana está madura, inevitablemente caerá al piso o se perderá entre las ramas del árbol. También podríamos entender que cuando la leona o la gata, o el ave consideran que sus crías son lo suficientemente maduras, los echan del nido para que aprendan a sobrevivir. Normalmente llamo a este “Arcano” El corte del Cordón umbilical y como dice la iglesia, es justo y necesario.

Son muchas las ocasiones en las que nos afanamos, nos Obsesionamos con mantener o poseer algo o a alguien y de repente en un parpadear, se nos escapa de las manos y nos damos cuenta de que realmente nunca fuimos poseedores de ese algo, es decir que en este mundo todo es prestado y solo nos llevamos nuestros recuerdos.

El “2 de Oros”, es esa oportunidad “Obligada”, ese hecho que nos marca y cambia la vida para siempre. No esperes que te pidan permiso o tu opinión, aquí solo cuenta el universo actuando para hacer que “TU” cumplas con tu cometido.

Mañana en el Amor: Solo si se respeta realmente a la pareja y se le demuestra con gestos y acciones, la relación permanecerá en el tiempo, es importante recordar que una “pareja” significa dos y no solo uno que arrastre del carro y el otro que fustigue cómodamente desde su asiento, una relación debe ser de NOVIOS por todo el tiempo y no permitir la monotonía. En lo laboral: Es un periodo muy bueno para hacer inversiones, pero no para gastar dinero, son dos cosas diferentes, cuidado. Si buscas empleo, es un momento excepcional  y con muchas garantías de éxito, recomiendo no quedarse en casa este día e ir a conquistar el mundo. en la salud: es un “Arcano” delicado, la irresponsabilidad puede  traer malas consecuencias, es momento de cuidarse de los cambios del tiempo, no dejar dolores o malestares sin observar por algún especialista, descansar correctamente y evitar caminos que no se conozcan para evitar doblarse un pie.

*Feliz Día de San Isidro Labrador, Este arcano, habla del fruto maduro me  gusta cuando se dan estas hermosas interrelaciones, un abrazo y que Dios los bendiga