Predicción del Tarot para el jueves 16 de enero de 2014, “Rey de Espadas”

Este Arcano denota los más altos poderes de un país, de una empresa o de un hogar y con ello también debería  ser el ejemplo para esos subordinados, lamentablemente ese parámetro no está siendo la consigna común en los grandes líderes políticos, religiosos de la banca o empresarios en general y esto trae como consecuencia una gran puerta a la anarquía, un buen ejemplo de lo que se vive en países como México donde el pueblo se está armando y tomando la justicia en sus propias manos en virtud de la ineptitud de unos señores que dejaron de ser lideres hace mucho tiempo, otro caso muy llamativo es el de Venezuela donde una miss es asesinada y el Presidente de la republica, se limita a decir que va a desarmar al pueblo y que el estado calcula debe haber 10.000.000 de armas en manos de la población, es decir 29.950.000 de habitantes, un arma por cada 3 personas y con un índice de asesinatos anuales de 25.000 ciudadanos al año, es lamentable que ahora se dé cuenta del problema.

Es importante estar pendiente de la lacra de la corrupción en todos los confines del planeta y de cómo unos pocos arrasan con las arcas de los países ante la mirada aparentemente complaciente de opositores y del pueblo en general, es importante resaltar que el “Rey de Espadas” debe ser el “EJEMPLO” y esto representa un gran riesgo que ya ha traído infinidad de revoluciones y caídas de imperios, reinados y países en el curso de la historia.

Esto me lleva a plantear una reflexión escucho con más frecuencia de lo que me gustaría en boca de muchos que como ellos lo hacen, ¿Porqué yo no puedo? Y ha esto solo tengo una respuesta, “porque no es correcto, ni es lo que quiero enseñar a mis hijos.

Mañana en el Amor: Si no dices “Te quiero”, no puedes pedir que te lo digan. En el Dinero: Es muy importante hacer honor a las deudas que contraemos, es decir, pagar lo que debes. En la Salud: No permita que la actitud de terceros le cambie su humor, que esto a la larga puede desencadenar en enfermedades.

Que Dios los bendiga, feliz día y un abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f