Predicción del Tarot para el jueves 14 de noviembre de 2013,”La Rueda de la Fortuna”

“Cría Cuervos y te sacaran los ojos”, “Un pueblo ignorante es el Arma de su propia destrucción” (Simón Bolívar), “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”. (Winston Churchill), “Eres lo que comes”, “El que madruga Dios lo Ayuda”. Todos estos pensamientos que por lo demás, son de lo más variopintos, tienen algo en común, “Todos para uno y uno para todos” y “La Rueda de la Fortuna” tiene que hacernos reflexionar sobre esto.

Veo con dolor lo que pasa en Venezuela, México, Argentina, España, Siria y creo que no importa hacia donde se dirija la mirada, siempre es algo parecido,  los pueblos se quejan de los desgobiernos, pero siguen eligiendo a los bandidos de turno y no se involucran en una política de cambio, porque eso es sucio o cochino, yo me pregunto, ¿Qué pasa si pensamos lo mismo cuando nuestros hijos, se ensucian los pañales?, recuerdo las primeras veces que los tuve que cambiar, los olores, el “barro”, pero pasado un tiempo, era el tema de conversación de los papas en las mejores reuniones, hablábamos del color, de cómo saber si le salen los dientes, etc. y todo por el color, el olor o la consistencia, es decir: para resolver un problema de porquerías, “Tienes que aprender a comprenderla”.

La vida se nos va en quejarnos de todo, el tiempo, la pareja, los sexos, los hijos, el dinero, la salud, el peso, pero la pregunta es exactamente la misma: ¿Qué estás haciendo para cambiar eso que no te gusta? Lamentablemente “La Rueda de la Fortuna” hoy nos trae esta reflexión y para empeorar la tarea de aprendizaje, también nos recuerda que la bola de nieve viene bajando justamente sobre la cabeza de cada uno de nosotros. Opciones:

– “Te quitas del medio y aunque sobrevivas seguirás padeciendo de las futuras bolas”

– “Le das la espalda al problema y desaparecerá”

-“Aplicas el nuevo sistema Europeo contra avalanchas y creas explosiones controladas para amainar el problema”

– “Te involucras y subes a la cumbre con una pala y entre todos resolvemos el problema como cuando tienes que limpiar el frente de tu vivienda o prepararte los alimentos”

Si todos nos encargamos de no tirar basura al piso o no cometer infracciones de tráfico, quizás caminando más, comiendo un poco mejor y dejando de utilizar el vehículo, otra forma puede ser corregir las malas actitudes de nuestros hijos y no alcahuetearlos, no robarnos el lápiz o el papel de la oficina, confrontando al que delinque porque quizás uno solo no pueda contra él, pero cien o mil, seguro que pueden apaciguar las aguas.

Ser consciente del Significado Real de “La Rueda de la Fortuna” es muy importante, porque no es solamente no hacer las cosas mal hechas, o solo hacerlas bien, “si no te involucras en corregir los males, eres igualmente culpable que el que infringe la ley”

Mañana en el Amor: El querer no es desde el corazón y la distancia, hay que demostrarlo cada día, cada instante. En el Dinero: Es muy importante no tomar por tontos a los demás, en casi todas las ocasiones este tipo de actitud, termina por pasar dolorosas facturas. En la Salud: Guardar dentro del alma lo que sientes, no expresar tus sentimientos y en muchos casos, la rabia, la ira o la impotencia, puede ser causa de accidentes cerebro vascular, del corazón o de índole psicosomáticos.

Que Dios los bendiga, feliz día y un abrazo muy fuerte para todos

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f