Predicción del Tarot para el jueves 14 de marzo de 2013, “9 de Copas”

 

Hay días en los que uno se despierta y se da cuenta de que todo cambio, (“ya no es lo mismo”) nuestra relación sentimental, se nos apaga y no sabemos qué paso o quizás ese empleo que te llenaba como a un niño en juguetería y simplemente se ha transformado en una tortura de la que uno solo quiere escapar.

El 9 de Copas, es llamado el anuncio de los nueve meses, el embarazo, pero, en realidad es todo aquello que está oculto detrás del nacimiento de nuestros hijos; Las noches, los pañales, los buches, las fiebres, El cansancio llega, y con el nuestra luna de miel eterna, se convierte en “responsabilidades”, deberes, obligaciones, señalamientos y una desaparición paulatina de aquella pasión que le daba forma a toda nuestra “Ilusión”

Estas características nos rodean en todos los ámbitos de la vida, cuando compras un vehículo o una casa, cuando conoces a una persona, cuando votas por un presidente y te das cuenta de que ha traicionado todo lo que te llevo a creer en él,  en tu empleo cuando te das cuenta de que no lo haces por “Amor”, sino por un sueldo.

En algunos momentos les he hablado de la cíclica, ese movimiento circular de la vida y que nos es representado “Místicamente” con el Uróboro, (La Serpiente que se come la cola y se alimenta de sí misma). Pues bien, la vida es exactamente eso, (cambiara el escenario de nuestra obra, pero todos viviremos lo mismo, nuestros ancestros más recónditos y nuestra descendencia más alejada en el futuro) todos y cada uno de los “seres de este planeta” si están vivo, descubrirán algún día la ilusión y luego la desilusión. “Solo depende de ti levantarte y seguir adelante” (Recuerdo cuando hice la Mili, un capitán nos decía “El dolor es libre, algunos habrán venido a sufrir, otros a triunfar, “yo quiero hacer de todos ustedes “TRIUNFADORES” y para eso han de conocer el dolor, “Qué razón tenía”. Pocas veces nos paramos a pensar el sentido del Ave Fénix. Los invito a reflexionar

“Es importante resaltarles que en ningún caso esta carta anuncia rupturas”, solo cambios en la estructura de lo conocido.

Mañana se nos presenta como un día de profunda reflexión y para muchos, de tomar una segunda bocanada de aire para seguir. En el amor es momento de rectificaciones para que no se pierda la magia, en lo laboral, anuncia cambios muy positivos, Podríamos tener Papa nuevo para la fumata de la Tarde (porque el 9 de copas nos habla de lo que viene después del nacimiento), pero solo Dios sabe. Este día caerán nuevas mascaras en la política y el remolino tienda a convertirse en huracán.

Un Gran abrazo, que Dios los bendiga y feliz día