Predicción del Tarot Para el jueves 14 de febrero de 2013,”7 de Espadas”

 

Hay momentos en los que nos tenemos que cuestionar y ya no nos podemos mentir mas, ¿Qué voy a hacer con mi vida?, ¿La amo o estoy acostumbrado a ella?, ¿es mi momento de renunciar e independizarme?, ¿Sirvo para algo?, ¿Qué o quién soy?, ¿Qué estoy haciendo mal?, el “7 de Espadas”, guarda tras de sí todas estas preguntas y muchas más. Es un gran encuentro filosófico con nosotros mismos. Otro de los dilemas que nos trae este Arcano es el de los engaños y traiciones que pululan a nuestro alrededor y en los que nos  podemos ver involucrados sin tener nada que hacer allí, (De estos en especial , tenemos que tener especial cuidado).

Como podemos ver este Arcano solo trae problemas (internos y externos) y lo mas recomendable es que no sucumbamos ante ellos, esto solo quiere decir que “Mañana 14 de febrero, es un mal día para discutir” y más aun cuando he caído en cuenta que es el día de San Valentín (día de los enamorados), jajajaja, ahora si entiendo porque de esta Carta. Jajaja, ya saben, eviten problemas.

En la política, esperamos estacadas y golpes bajos o de efecto para desprestigiar a los contendientes en la monotonía del, toma y dame al que nos tienen acostumbrados, pero por otro lado hay que estar muy pendientes de las noticias que luego intentaran de echar por tierra. Un buen ejemplo es el de la pareja de ancianos que tomo la dura decisión de quitarse la vida, tras la notificación de un embargo aquí en España el día de ayer y que no tardaran en echar toda la tierra posible para intentar borrar de nuestras mentes a lo que está llevando esta sinvergüenzura generalizada de políticos corruptos y banqueros, “por todo el mundo”

No olvidemos que el “7 de Espadas”, nos viene a dar una lección “Filosófica”, esto quiere decir, que de alguna marera estamos preparados para aprenderla, con esto quiero decir que con paciencia y razonamiento podremos quitarnos la parte amarga de la lección.

Un gran abrazo, feliz día y que Dios los bendiga