Predicción del Tarot para el jueves 14 de agosto de 2014, “El Mundo”

¿Qué quieres tener?, ¿Qué quieres ser? y ¿Qué quieres dar a otros?, parece mentira, pero estas son 3 preguntas que muy pocas personas saben responder y en la resolución de estas incógnitas esta todo el presente y el futuro que cualquiera pueda desear.

Recuerda hace unos años una persona me respondió a una de estas preguntas que para él toda su vida y su felicidad, estarían resueltas el día que se ganase la lotería, pero y ¿Qué sucede si no se la gana nunca?, hay otras personas que me dicen, yo lo único que quiero es Salud, salud y salud, pero y de qué sirve la salud sin alimentos, amor, otros seres o un techo para cobijarnos. Lo mismo pasa con los que creen que todo está en el amor, aaah y mucho cuidado porque amor y sexo, no son lo mismo.

En muchas ocasiones recomiendo que escriban una lista con un mínimo de 100 cosas de cada una de las 3 listas. De esta manera es posible que puedan  realmente conseguir algo importante para comenzar, no se preocupen si en el  primer momento no les vienen las ideas claras o por el contrario, si se les viene un aluvión de ideas, una vez escritas, cierren las hojas por una semana y vuelvan a escribirlas, observen cuales se repiten y eso nos indicara las prioritarias. Es importante que describan lo más ampliamente posible cada cosa. Quiero un vehículo nuevo, último modelo, de color gris, marca X, de 4 puertas, 4X4 con el dinero suficiente para comprarlo, mantenerlo y asegurarlo ampliamente, tapicería X, con la mejor tecnología, que sea un vehículo bueno, de bajo mantenimiento y alto rendimiento. Los deseos deben ser siempre concretos y no como me dijo una vez un cliente: “Quiero mujeres tetonas”.

La posibilidad de éxito o de fracaso que podemos tener en nuestras vidas, solo depende de la capacidad que tengamos en visualizarnos en algo. ¿Quizás alguno me diga que no es fácil? Y tendrá razón porque él lo ve difícil, pero de verlo fácil, en poco tiempo se convertirá en facilísimo y luego en tangible.

Solo hay una premisa que no nos podemos saltar y es respetar el derecho del tercero. Con esto quiero decir que a mí me puede gustar mucho una mujer, y yo desearla con todo el corazón, pero mi pensamiento a de estar en sintonía con el suyo para que todo resulte o fracasaremos y de igual manera, suelo ver a muchas personas que piden por la salud de fulano de tal y luego vienen llorando porque falleció, pero y ¿Qué paso con el propio derecho de fallecer de la otra persona?

“El Mundo” nos da la posibilidad de él todo, es la consciencia activa y consciente de  y en SÍ misma. “Pienso, pero SÉ,  en lo que estoy pensando”

Mañana en el Amor: Cuando digas te quiero, te amo, te deseo, visualiza emitiendo un espiral blanco que sale a la vez de tu Corazón, de tu tercer ojo y de la planta de las manos y llega al plexo solar (Esternón) de la otra persona. En el Dinero: cierra tus ojos 3 veces al día y piénsate saltando de emoción sobre un colchón y juega con mucho dinero que cae del cielo. En la Salud: cierra tus ojos y obsérvate feliz mente conversando con las personas que desees (Siemprevivas y en perfecto estado de salud), mírate caminando alegremente por un parque en torno a una hermosa laguna, con una agradable temperatura de verano.

Feliz día, que Dios los bendiga y un abrazo.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f