Predicción del Tarot para el jueves 13 de marzo de 2014, “La Emperatriz”

Predicción del Tarot para el jueves 13 de marzo de 2014, “La Emperatriz”

El papel trascendental que juega la mujer en nuestras vidas es determinante, podemos escuchar frases jocosas como: “En mi casa yo soy la cabeza, pero mi mujer es el cuello” (Que decide a dónde va la cabeza), “En mi casa solo se hace lo que mi mujer mande”, etc. Pero lamentablemente fuera de casa como que no se le quiere dar el valor que merece o hay mucho miedo en saber hasta dónde pueden llegar. Lo cierto es que dejarse ayudar por este gremio puede ser de gran ayuda en estos momentos de crisis económica (porque está demostrado que son mejores administradoras que los hombres), en las crisis velicas o políticas (porque son menos propicias a la discusión, pero sí a la disertación), por lo general el ingenio de mis féminas amigas es más agudo, siempre lo he dicho los hombres somos “CAZADORES” por naturaleza y desde los principios de la humanidad, pero todo el resto de la responsabilidad social, crianza, huertos, son obra de ellas.

“La Emperatriz” viene a recordarnos algo muy importante y que parece que en algunos lugares o países se olvida: “A, la mujer ni con el pétalo de una rosa”.

Hoy y muy en contra de lo que están acostumbrados, los voy a derivar a otra dirección, he podido constatar la investigación está muy bien y prefiero derivarlos:

http://listas.20minutos.es/lista/las-mujeres-mas-valientes-de-la-tierra-257393/

“Si un Camino tiene Corazón, ese es el Camino”

Jacquelyn Small

Mañana en el Amor: Todo sacrificio es poco, por conseguir la felicidad. En el Dinero: En este momento las prioridades cambian y es importante no bajar la guardia en el trabajo. En la Salud: es recomendable escuchar y apoyar a los hijos en estos días, recuerda que estamos hablando de “La Emperatriz”, la madre de “TODOS”

Que Dios los bendiga, que tengan un feliz día y un fuerte abrazo

Juana de Arco

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f