Predicción del Tarot para el jueves 13 de junio de 2013, “6 de Oros”

 

Todos dependemos de otras personas y esto es algo que tenemos que entender de una vez por todas. La autosuficiencia y el ego se acaban pronto, ¡quizás! porque la nevera se vacía o la salud se quebranta, también es posible que se rompa ese momento de inflexión y comencemos a sentirnos solos, como lo quieran ver, somos una especie que vive en manada, el “6 de Oros” nos bendice con esta reflexión, “Todos dependemos de todos”.

Es hora de asumir la responsabilidad que nos corresponde a todos, para ser felices y hacer la vida lo más llevadera a los que nos rodean, esta  es una de las claves para salvar al planeta, la especie humana y lo más importante, para enseñar correctamente a nuestros hijos el camino a seguir.

Este Arcano nos une a la pareja, hijos, jefes, empleados, vecinos, policías, médicos, mecánicos, vendedores, y todos aquellos que de una u otra manera, conforman nuestro entorno diario. Es importante entender que no tienes que saber su nombre, ni tienes que tomar un café con ellos, simplemente comprender que cuando el vendedor de queso, no abre el negocio, esto afecta negativamente tu día o que cuando se te daña el vehículo, tienes a quien llevarlo.

Estos son días difíciles en muchos países con las inundaciones, la hambruna, muerte a manos de desgobiernos, experimentos con sociedades enteras por parte del estado y laboratorios, (para afectar la fertilidad y en otros casos con productos tóxicos como el flúor que lo mezclan en el agua para mantener adormecida a su propia gente). Cuando nos evadimos y pensamos que no es nuestro problema, lo que estamos haciendo es abrir la puerta para que esta situación se repita dentro de nuestra casa.

Para mañana En El Amor: Es importante el trato cordial con las personas que nos conseguimos por el camino, saludar y ser atentos con el mundo que nos rodea, traer un pequeño detalle a casa, (un dulce a compartir con todos los miembros de nuestro hogar, puede estrechar las relaciones). En El Dinero: “6 de Oros” nos recompensa, basándose en nuestro esfuerzo, “No le pidas peras al olmo”. No puedes aspirar a que un premio de la lotería te salve la vida, es mejor levantarse y ponerse en acción para transformar tu presente y disfrutar del futuro. En La Salud: La terquedad, la ansiedad, la depresión, el pesimismo, el dramatismo, la exageración, la mitomanía, la drogadicción, el alcoholismo, y muchas más,  son enfermedades sociales y por consiguiente son responsabilidad de “TODOS”, (no sirve de nada voltear la cabeza y no darse por enterado)

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga.