Predicción del Tarot para el jueves 13 de febrero de 2014, “8 de Copas”

El “8 de Copas” en una de sus trazas oscuras, siempre me recuerda una frase popular: “trágame tierra”, cuantas veces nos hemos visto en esta desagradable situación y como suele suceder, hay que aguantarla hasta el final.

En mi época de estudiante de bachillerato, yo tenía que caminar diariamente 3 Kms. De ida al cole y otros tanto de vuelta, por cuestiones lógicas de seguridad se nos tenía “Terminantemente prohibido” pedir cola (aventón o como dicen en USA, hacer el dedo), pero l mundo de Dios es perfecto y mi madre ya me había pillado en varias oportunidades, pero uno no aprende y llego el día en que fue mi padre el que venía por la vía, recuerdo perfectamente que yo estaba con 2 compañeros mas de clases y mi progenitor no se conformo simplemente condecirme sube al carro, “No” eso sería demasiado fácil, nos subió a los 3, dejo a cada uno de mis compañeros en sus casas, por supuesto que hablo con sus respectivos padres, hasta que llegamos a casa, yo pensé que me daría un castigo muy grande pero solo me dijo báñate y a tu habitación, no salgas y no hay cena. “Yo me quede capcioso ante la actitud de mi papa”;  pero tengo que reconocer que no paso más nada. Al día siguiente, tendría todas las respuestas, mis 2 compañeros eran mis peores enemigos, todos se me alejaban como si yo tuviese el tifus y me hicieron saber que mi señor padre al hablar con los progenitores de mis compis, les había dicho que la próxima vez nos llevaría ante toda el aula para hablar de nuestra estupidez.

Es cierto que “en guerra avisada no muere soldado, sino por descuidado, pero son muchas las oportunidades en la vida en las que pese a todos los indicadores, nos empeñamos en creer que a la final nos saldremos con la nuestra, pero esto es una irrealidad, es cierto que cuando hacemos las cosas bien y para un bien, lograremos el objetivo, pero creernos más vivos para escabullirnos de las pautas, normas, obligaciones, acuerdos o simplemente por querer jugar con el corazón de otros, siempre e inevitablemente, recibiremos la factura muy detallada.

Mañana en el Amor: si te vez en la necesidad de reclamar algo, cíñete a ese solo aspecto, no saques la agenda de defectos, en estos casos se pierde automáticamente la razón. En el Dinero: “lo barato sale caro” cuidado con comprar cosas robadas, no es recomendable guardarle cosas a terceros en estos días. En la Salud: evite el alcohol y no hable mas de la cuenta, se puede perjudicar.

Un abrazote, que Dios los bendiga y feliz día

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f