Predicción del Tarot para el jueves 12 de septiembre de 2013, “La Luna”

 

Para seguir en la línea oscura de este “Arcano”,  Tengo que  tocar uno de los más horribles de su aspecto, los secuestros para esclavitud sexual. Pero entiéndase, esto no en prostitución;  Se parece más a: “tú me gustas, me perteneces  y ya no vez más la luz del sol”

Uno de los casos más sonados es el de Natascha   Kampusch en Austria,  y ahora en Estados Unidos el del cubano Ariel Castro, este individuo y dos hermanos más mantuvieron como esclavas sexuales a tres jóvenes. Pero uno de los casos más curiosos y poco nombrados, en agosto de 2012, fue localizado un bunker propiedad de Fairsrajman Satarov, con más de 60 personas que vivían debajo de la tierra y de ellos 27 eran menores, esto sucedió en uno de los países Rusos, (Tatarstán). (Ver: www.aciprensa.com/noticias/secta-islamica-mantuvo-a-sus-miembros-bajo-tierra-por-mas-de-diez-anos/#.UinM59JWzlV).

Es de hacer notar que ya en la mitología griega, Zeus secuestraba a Europa por su belleza, pero Omero nos describe el acto del secuestro sexual como algo cotidiano de los dioses, esto también se repetía constantemente en todas las guerras de la antigua Roma, pues se consideraba que las mujeres eran parte del botín de guerra.

El Síndrome de Estocolmo, estudia o define un vínculo psicológico que une a él secuestrador con su víctima (ver Wikipedia)

En la vida cotidiana, son muchísimas las mujeres y hombres que están en esta situación y no han caído en ello, el maltrato psicológico puede crear todo tipo de esclavos sexuales y lamentablemente son incontables los casos de personas que por no perder una “seguridad o estabilidad”, no se atreven a dar el paso hacia su libertad. Espero que esto sirva como un llamado de atención y podamos despertar alguna de estas conciencias dormidas. En todos los países occidentales hay asociaciones y oficinas gubernamentales ESPECIALISADAS en prestar ayuda y en la gran mayoría de las ocasiones, la ley proporcionara seguridad, física, económica y jurídica para la víctima. (Lamentablemente tengo que destacar que estas leyes y protecciones no son iguales y hay un claro favoritismo a defender y entender a la mujer maltratada, por el contrario, si un hombre denuncia este tipo de situación es mal visto y por lo general, motivo de burla por parte de la autoridad, gracias a Dios, ya esto esta cambiando).

Tengo que insistir en el tema porque si solo fuésemos los adultos los que tenemos que vivir esta situación, creo que lo soportaría un poco más, pero tenemos que entender que estamos creando y criando una juventud que ya nace en hogares desmembrados y no queremos hacernos responsables del “EJEMPLO” que les damos dentro de casa y si ellos ven que estas aberraciones son la forma cotidiana de vivir, copiaran el patrón y por ende multiplicaran el problema.

Mañana en el Dinero: “La Luna” siempre nos invita a reflexionar y no sucumbir a los primeros impulsos, se debe tener especial cuidado con pérdidas económicas por descuido. En El Amor: Este es momento de acercarse a nuestros ancestros, padres, tíos, primos, abuelos, hermanos. En la salud: Evite la sal, este es periodo de retención de líquido y dolores de cabeza

Un gran abrazo, feliz día y que Dios lo Bendiga