Predicción del Tarot para el jueves 12 de junio de 2014, “7 de Oros”

Mi padre me decía, Ricardo, “Si no asumes riesgos en la vida, jamás llegaras a ser nadie”, creo que esta frase la he escuchado 1 millón de veces y es una de esas frases hereditarias, sé que me entienden, pero cada vez que me montaba en la bici “cuidado”, los patines “cuidado”, al cine “cuidado”, las novias “cuidado”, los viajes, el vehículo, los hijos, la casa, el empleo “cuidado”, entonces me pregunto ¿Asumo riesgos ó tengo cuidado?, tengo amigos que también estudian el Tarot y siempre me preguntan porque yo veo en este “Arcano” el poder de la familia pequeña (padres e hijos) y la respuesta está en esa ambigüedad de la que les hablaba anteriormente.

En este “arcano” se dice que las cosas que deben llegar, se paran de manera inexplicables, pero por el otro lado, nos recomiendan arriesgarnos un poco para forzar la barra a nuestro favor. Pues en la familia pasa lo mismo, nuestros padres nos ayudan a avanzar porque entienden que es lo correcto, pero a la hora de que sea su bebe el que se pueda dar el raspón, nace la protección inherente al cargo, y es por esta razón que todos en algún momento sentimos que nuestros mayores fueron los mejores del mundo o los peores carceleros.

El “7 de Oros” no se anda con chiquitas y es capaz de darnos toda la felicidad del mundo o por el otro lado, de tirarnos en el piso y dejar que la aplanadora de la vida, nos pase por encima, pero si te detienes un segundo a observar por donde viene, podrás predecir exactamente dónde y cómo accionara, esto es lo que utilizan los gobiernos para manejarnos como borreguitos o en algunos casos para oprimirnos como es el caso de Venezuela y Leopoldo López, simplemente el señor nicolas maduro, va quitando o es mejor decir aniquilando como a (Iván Simonovis http://ivansimonovispresopolitico.blogspot.com.es/ ) los derechos de un pueblo que exige libertad. La represión es una herramienta que se funda en cada hogar y es responsabilidad de los padres administrarla para intentar evitar que los hijos “se pierdan”, pero como vimos anteriormente, los gobiernos usan o abusan del sistema para acallar cualquier voz que suene divergente a su cometido, que no es otro que robar y plagiar todo lo que pudo haber dejado en las arcas el ultimo caudillo de turno, en este caso el lamentablemente famoso Hugo Chávez y los asesinos de su propio pupilo, los hermanos Castro.

Es muy desagradable ahondar en las triquiñuelas de este “Arcano, por sobrevivir”, pero tenemos que ponernos al otro lado del microscopio y preguntarnos: ¿Que eres capaz de hacer por tus hijos?, pues entonces actúa en consecuencia.

Mañana e el Amor: La responsabilidad más grande que se le puede dar a una persona, es convertirse en padre o madre y por demás, es la profesión más digna que existe. En el Dinero: En caso de propuestas de viaje, es muy importante que vallas. En la Salud: Particularmente estos días evite grases o exceso de dulces.

Feliz día, que Dios los bendiga. Un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f