Predicción del Tarot para el jueves 12 de diciembre de 2013, “9 de Oros”

Este Arcano siempre me hace reflexionar, porque aquí, nadie le regala nada a nadie, hace unos días veía un documental en un canal científico sobre la cantidad de cadáveres que están en las cumbres del Himalaya, de Igual manera pienso en el Barón Friedrich Wilhelm Heinrich Alexander Freiherr von Humboldt más conocido como Alejandro Humbolt o Aimé Jacques Alexandre Goujaud Bonpland, Charles Robert Darwin, Fernando de Magallanes, Cristóbal Colon, y Howard Carter, Yuri Gagarín, Neil Armstrong y Buzz Aldrin, Felix Baumgartner y tantos más que arriesgaron sus vidas por intentar llegar un poco mas allá que el resto.

Tantas veces escucho a la gente o leo sus escritos donde narran con desgarros todas las penurias del día a día, en unos casos porque perdieron el empleo, en otras es el matrimonio, los hijos, los padres, la casa, etc. Pero realmente el problema es que nos hemos acostumbrado a tener una óptica “MICRO”, es decir, nos estamos habituando a olvidarnos del mundo que nos rodea, hoy que las tecnologías nos ponen las noticias en directo y al detalle, parece que nos hemos hecho inmunes al dolor de los demás, podemos ver un incidente como el de Las Torres Gemelas y horrorizarnos con las imágenes, pero por el otro lado una gran indiferencia al pensar que no tengo pechugas de pollo para el almuerzo.

Recuerdo en mi infancia tantas excursiones, paseos, y descubrimientos asombrosos, el olor a leña en mi ropa y restregar mi espalda en el piso para quitar una piedra que me destrozaba la espalda, pienso que en esos primeros pasos, aprendí a comer piedras y a luchar por todo aquello que deseaba, claro en estos días, ya sé que no tengo que subir por la peor de las cuestas a que también puedo hacer un poco de zigzag  para conseguir colonizar mis metas, la vida es solo una y todos debemos crearnos retos y metas, pero lo que no debemos es ser inflexibles en el periodo para cumplir con el objetivo, no soy mucho de hacer honor a las leyes de Murphy, pero también es cierto que “Si algo puede salir mal, va a salir mal”, esto no es un pensamiento pesimista, es una reflexión para no dejar cabos sueltos.

La diferencia entre los que “SI” han logrado conquistar sus metas y los que “no”, es simplemente la tenacidad y la preparación. Si Colón no hubiese salido en 3 barcas, sino en una, posiblemente no habría llegado a ningún lugar, y si la perra Laica no hubiese sacrificado su vida, Angstrom jamás habría podido pisar la luna.

Mañana en el Amor: La única manera que existe para vivir feliz en pareja, es “COMPARTIR”. En el Dinero: La llegada de gastos imprevistos te puede hacer una mala pasada, cuidado. En la Salud: La boca es el peor enemigo del hombre, no maldiga, no, diga malas palabras, no desee lo malo para otros, todo en la vida es cíclico.

Que Dios los bendiga, feliz día y un abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f