Predicción del Tarot para el jueves 1 de agosto de 2013, “8 de Copas”

 

Como dice sabiamente Antonio Portela en Su Libro Sabiduría y poder: “Comprensión de que aquello que se está cosechando es el resultado de lo que se sembró”

“Cría Cuervos y te sacaran los ojos”.

Lamentablemente este es uno de los peores males de la sociedad actual. Por un lado los gobiernos corruptos, pero por el otro, “un pueblo, acéfalo (descerebrado) o Zombis, como lo prefieran y con una gran cuota de indiferencia que debe tener perplejo a Dios y todos los extraterrestres.

Estamos desforestando al planeta, agotando toda la vida animal, aniquilándonos los unos a los otros, aceptando a gobiernos fraudulentos como el caso lamentable y comprobado ampliamente como el de Venezuela y la sociedad global, viendo la tele o las computadoras y como mayor comentario podremos escuchar un “pobrecitos”. Pero nadie tiene las pelotas, el valor de levantarse y sembrar un árbol, nadie barre el frente de su casa, porque eso es obligación del estado, tiramos los medicamentos en la basura o el lavamanos, sin pensar en el daño que le hacemos a nuestros nietos, no vamos a votar porque eso es un fastidio o no reclamamos porque “Pa´Que”, si es que no me van a “escucha”. “8 de Copas” nos hace perfectamente responsables de “TODO” lo que hacemos y lo que dejamos de hacer. La apatía solo traerá más dolor en el futuro y no será responsabilidad de ellos, es nuestra y es ahora. En el pasado se hizo la vista gorda y 6.000.000 (seis millones) de personas lo pagaron con sus vida en los campos de concentración Nazis, perola triste realidad es que sigue sucediendo en muchos países de África, Asia, América y Europa, dejo fuera a Oceanía porque no me consta nada en la actualidad, pero no dudo que también tengan algo en el asador. ¿Hasta cuándo vamos a seguir creyendo que es responsabilidad de otros?

Este “Arcano” es implacable, por esa razón, es el que anuncia las depresiones, la ansiedad y la melancolía. Que fuerte es pensar que toda la responsabilidad la ponen encima de nuestros hombros y que si yo no me levanto y se lo reclamo a ustedes, me van a pasar la factura en cualquier momento, ya mi pelota está en tu tejado, te toca jugar. Si quieres comparte el mensaje a ver si podemos dar una transfusión de cerebro a la sociedad y despertamos de una vez por todas.

Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga