Predicción del Tarot para el fin de semana sábado y domingo 5 y 6 de enero de 2013, 4 de Espadas

#Predicciones #Tarot #4deEspadas #Paciencia #Tregua #Inteligencia #Ayuda #Obsesión

 

Hola queridos amigos.

La carta para este fin de semana es el 4 de Espadas. Como todo en el tarot, una lección en potencia para nuestros líderes políticos, eclesiásticos, económicos y sobre todo para ese famoso 4 poder (los medios de comunicación).

 

Este Arcano, nos pide que nos centremos, que aclaremos nuestras ideas “ANTES” de actuar, pero también nos previene de no llegar a ser obsesivos en la búsqueda de la perfección porque en este caso, nos paralizaríamos y en vez de ser parte de la solución, nos convertiremos en parte del problema.

 

Me preocupa ver como de una manera “descontrolada” los medios de comunicación dejan de dar noticias primordiales y hacen gran hincapié en informaciones irrisorias, ridículas y alta mente perjudiciales para muchas, personas, empresas, etc. el 4 de Espadas, simplemente nos recuerda eso que nos decían de pequeños: “Piensa antes de actuar”

 

Este es un fin de semana especial por la celebración de “Los Reyes Magos” en muchos países  pero, tenemos que ponernos a pensar en lo que estos le llevaban al niño “Jesús”, (Oro, Incienso y mirra). Este es un buen momento para lavar la casa con agua fresca y prender inciensos, esto con el fin de evitar gripes y alergias desagradables

 

Para las relaciones de pareja puedo recomendarles que no discutan y hay una sola manera de hacerlo, “ESCUCHA” lo que te están diciendo antes de responder. Normalmente se responde de forma mecánica y defensiva y allí comienza todo. Simplemente “ESCUCHA”

 

Jesús dijo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, pienso lamentablemente que  son muchas las personas que deben aprender a “Amarse a ellos mismos como aman al prójimo” y así crear un doble precepto, pues no puedes dar lo que no tienes por dentro.

 

Un abrazo y que Dios los bendiga.