Predicción del Tarot para el fin de semana sábado 29 y domingo 30 de diciembre de 2013

Claves: #Predicciones #Tarot #3deCopas #LunaLlena #FindeAño #FindeSemana

 

La sutileza del 3 de copas  nos estará acompañando durante este fin de semana y como un buen Arcano de seducción, nos atraerá y su hechizo embriagador  nos manipulara (parecido al canto de una sirena) y lo que es mejor, seremos  victimas también de las pasiones generadas por la ultima luna llena del año.

 

El Tarot nunca deja de sorprenderme y ya nos deja entrever que llega el fin de año y con él, un “Mar” de expectativas y esperanzas.

 

Todos los convenios, contratos, reuniones, asociaciones, matrimonios, así como relaciones sentimentales que comiencen este fin de semana estarán protegidos por un manto sutil de emociones que harán perdurar en el tiempo todo tipo de acuerdos.

 

También les puedo decir que es un periodo ideal para dar rienda suelta a ese cupido que todos llevamos por dentro.

En conclusión, este es un fin de semana para no quedarse en casa y en el que nos veremos favorecidos conociendo a todo tipo de personas, por otro lado tengo que resaltar que no es momento ni para celos ni para discusiones pues “Todos los sentimientos están a flor de piel y si dan rienda suelta a las malas ideas, se pueden hacer mucho daño, sin ninguna razón”.

 

Es de resaltar que debemos tener especial cuidado con el alcohol o cualquier otro tipo de drogas, pues la mezcla de Luna llena, 3 de copas y alcohol y/o  drogas puede conllevar a una elevación en el indice de accidentes.

 

Feliz fin de semana, un gran abrazo y que Dios los bendiga