Predicción del Tarot para el fin de semana 9 y 10 de noviembre de 2013, “4 de Oros”

Me parece muy bonito este “Arcano”, pues es aquí donde se nos otorga a todos, nuestra varita mágica, (Este es ese punto de inflexión donde se otorga el poder creador de todo) lamentablemente, este don, no tiene manual de instrucciones, ni curso previo. Para los que piensan que esto solo afecta al plano místico, les digo de antemano que están muy equivocados. Recuerdo la primera vez que fui empleado para trabajar, me sentía textualmente como “cucaracha en baile de gallinas”, como dicen en mi tierra, también el día que me confirmaron que mi esposa estaba embarazada de mi primer hijo,  estaba “mas perdido que el hijo de Lindbergh”, han sido muchas las ocasiones en mi vida en las que se me da un inmenso regalo, pero que en primer término, estoy plenamente consciente de que no sé hacer nada para echarlo hacia adelante.

He leído como muchos de ustedes la historia del discurso de John Fitzgerald Kennedy que durante la guerra fría y en un ataque de envalentonamiento irracional, proclama al mundo que antes de una década, los Estados Unidos de América, “Conquistaran el Espacio”, ¿Cuál sería el asombro de su equipo logístico, de sus científicos, físicos y para el pueblo en general?. Todo un planeta lleno de neófitos ante tal propuesta y “UN” mago, JFK, que rememorando al aprendiz de brujo de Walt Disney, dio un golpe de varita y acelero el curso de la historia hasta nuestros días. Pero recuerden, el 4 de oros nos otorga este poder a todos y no le importa si nos sentimos preparados o como le demos uso, simplemente llegado el momento, “hay que remangarse los pantalones y tirar hacia adelante”.

Marcos Efrén Zariñana Guadarrama, mejor conocido como La Pulga, este pequeño gran héroe mexicano y por uno de esos <Golpes del azar> entro en D.F. el 19 de septiembre de 1.985 a buscar su ropa para una maratón, pero su vida y la de muchos, ya nunca sería la misma, desde ese momento pasaría a la historia internacional como “La Pulga”, ese hombre más bien pequeño, que salvo tantas vidas después del terremoto. Tengo que resaltar que ninguna persona que yo conozca y que haya  estado en una maniobra de rescate, puede decir que su vida, no tiene un antes y un después, esto lo puedo resaltar personal y familiarmente como rescatista que soy desde muy temprana edad. Les recomiendo ver el siguiente enlace, sobre la pulga y un abrazo a todo el bello pueblo mexicano: http://www.tvnotas.com.mx/2012/10/02/C-39767-heroe-olvidado-hace-27-anos-rescato-a-varias-personas-del-sismo-del-85.php.

Mañana en el Amor: Llegada la hora, ¿serás capaz de subirte al tren del amor o seguirás viendo su partida y anhelando a la persona que se va?, no basta con decir te quiero, hay que hacer sentir a la otra persona. En el Dinero: llego el momento de tocar otras puertas, si es que realmente quieres algo diferente. En la Salud: aun me sorprende escuchar a personas que sienten que discutir es una forma de comunicación, les recuerdo, el que vive en conflicto, se destruye a sí mismo.

Feliz fin de semana, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga

 

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f