Predicción del Tarot para el fin de semana 9 y 10 de agosto de 2014, “El Juicio”

La ley del Talión, “Ojo por ojo y diente por diente”, así lo dice la Biblia por primera vez en: Éxodo 21, 24: 34,  y me pregunto ¿porqué no leen él “Cantar de los Cantares”?  que  también está en el viejo testamento o algún libro de poesías o de cómo sembrar sin agredir al planeta, o ¿Por qué no? El Kamasutra o  quizás, ese mandamiento que dice que no mataras.

“Sera más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja a que un rico pase al reino de los cielos”. (Mateo 19: 24 y Marcos 10: 25)

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42).

Evidentemente este “Arcano” hace referencia al Juicio de San Juan (Ultimo libro del Nuevo Testamento) y nos intenta seducir, dando la esperanza de que si nos portamos bien en la vida, tendríamos la oportunidad de volver al paraíso; pero cuando leo tantas incongruencias en tantos libros sagrados, como el Corán, la Biblia, El Talmud, el Zohar La Tora, El Bhágavad-guitá, El Libro Azul del Mormón, libros de  Kabbala, Alquimia,  Oddun, psicología, parapsicología, autoayuda y tantos más que por un lado nos invitan a amarnos y por el otro nos abren puertas tan inconmensurables a la venganza y la duda. Mi teoría es que solo hay una verdad. “Todo lo que piensa el hombre, puede ser creado y por tanto, no importan los puntos de vista, todo, el absoluto es VERDAD y ese si es un hecho innegable. La lección la aprenderemos de cualquier manera, pero pienso que es mejor con amor que con dolor.

Mañana en el Amor: Cierra tus ojos y visualiza aquello que deseas envuelto en una nube, ahora agárralo y mételo dentro de tu corazón, repite esto 3 veces al día por 21 días. En el Dinero: pon en un recipiente monedas, granos como arroz, lentejas y arvejas, cuando mires la tele, juega con ello, amásalo y pide prosperidad. En la Salud: Con cuidado, agarra una varilla del incienso que más te guste enciéndelo y pásalo alrededor del cuerpo de la cabeza a los pies, en círculos de manera descendente, repite una vez por semana.

Les recomiendo leer: http://es.wikipedia.org/wiki/Kali

Un abrazo y que Dios los bendiga. Feliz fin de semana

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f