Predicción del Tarot para el fin de semana 8 y 9 de marzo de 2014,”As de Oros”

Representa a las ideas hechas realidad, esto me hace reflexionar en todos esos niños que con toda su ilusión esperan el regalo que le traen en Navidad o el Día de Reyes y al despertarse descubren exactamente lo que habían pedido; pero con todo esto, también toca hacer unas introspección a la hora de pedir porque puede suceder lo de la Lámpara de Aladino.

Es bueno que sea este “Arcano” el que nos rige para el fin de semana porque realmente las cartas anteriores han sido un poco ásperas por no decir algo más.

“Quien siembra vientos, recogerá tempestades” esto era uno de los refranes favoritos de mi abuelo y me lo decía cada vez que yo llegaba con un ojo morado o un raspón en el cuerpo, no solo se refería a las peleas con otras personas, pero, ¿Qué le puede pasar a una persona que maneja su bicicleta, suelta el manubrio y cierra los ojos para sentir el aire?, por más extraño que les parezca, “””Somos Así”””. Es evidente que podemos transformar cualquier cosa con solo el pensamiento.

“As de Oros” nos da la oportunidad directa de convertirnos en forjadores de libertad, pero, ¿Qué tipo de libertad buscas? ¿Financiera?, ¿De tus padres?, ¿De acción?, recuerda, “el fin justifica los medios”, pero no puedes vivir perjudicando a los demás porque estos también tienen libre albedrio, y tienen los mismos derechos que tu para desear sus propias opciones.

También es cierto como decía ayer, si el pensamiento creador pasa a ser un solo pensamiento colectivo, mejor y si el pensamiento es de luz, de progreso, de amor, fluye con mucha más velocidad y libertad, pero si por el contrario, lo que motiva a ese pensamiento es oscuro y denso, como el deseo de hacer daño o acciones que rocen la ilegalidad, ese pensamiento tendrá un radio de acción reducido y por el tipo de frecuencia que emite, fácil de detectar y disipar. (Como un mal olor al que se le abre una ventana).

Este fin de semana en el Amor: ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste te amo a tu hijo, a tu hermano, acompañaste esa palabra con un abrazo?, si deseas esto para “TI”, hazlo a los demás. En el dinero: Cada vez que salgas de casa, siembra tu camino, para cuando regreses a ella,  recojas los frutos de lo andado. En la salud: Cuando te sientas en la oscuridad más absoluta, “Enciende una cerilla, ella te guiara por el camino a la luz”.

Que Dios los bendiga y los cubra con su manto.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f