Predicción del Tarot para el fin de semana 8 y 9 de febrero de 2014, “3 de Oros”

Dentro del Reino de la oscuridad en “3 de Oros” nos acerca a la mediocridad mas patógena de todas, ¿Cuántas veces hemos escuchado de edificios o estructuras que se derrumban por la mala calidad de construcción o materiales?, pero al llevarlo un poco más al plano cotidiano, me recuerda algunas frases de mi padre: Ricardo, “si lo vas a hacer mal, mejor no lo hagas”, “haz las cosas bien a la primera o inevitablemente tendrás que repetirlas” y yo añadiría, “Que más sabe el diablo por viejo, que por diablo”, con esto quiero decir, que la experiencia de los años me ha demostrado que es cierto, “La mediocridad solo lleva a tener que repetir la experiencia una y otra vez”.

En el mundo actual donde indudablemente las maquinas están reemplazando a la mano de obra no calificada o de tecnificación media, ser competitivo es imprescindible, pero, si lamentablemente no te gusta estudiar, reciclarte o ir con el sistema, solo tienes un destino seguro, “engrosar la lista de desempleados”. En mi época de juventud, si uno era (un manitas) alguien que sabia un poquito de todo, tenía el pan de la casa medianamente asegurado, pero en los días que corren se demuestra cada vez mas que ha llegado el momento de aprender, de hacer las cosas con calidad y compromiso y no para que el jefe este feliz con tu trabajo, simplemente para “mantenerte al día con los nuevas tecnologías” y no quedar obsoleto.

Recuerdo 2 casos que siempre me han llamado la atención, el primero es un amigo, que trabaja para el estado en un ministerio y es de los que yo llamo “Los Reyes de Cafecito” y lo peor es que siempre me dice lo mismo: “por el dinero que me pagan, doy demasiado y si no, les meto al sindicato”, por el otro lado y como todos tengo a una persona muy allegada que trabaja como un burro para llevar el dinero a casa para sus 3 hijas y su pareja, pero mientras los hijos del 1ro. Han dejado los estudios y van por la vida creyendo que todo es un mundo rosa, las hijas de él obrero, están todas con unas súper notas y ya una está en vías de entrar en la universidad. Con esto quiero explicarles que queramos o no, somos un ejemplo para nuestros hijos y ellos aprenderán de nuestra conducta.

Este fin de semana en el amor: La cuesta tendrá una pendiente inversamente proporcional al esfuerzo al que estemos acostumbrados a transitar; Es decir: Ama cada día más y notaras que ya la pendiente no es tan grande. En el Trabajo. No esperes que te recompensen todo. Hazlo bien por y para ti. En la Salud: Las reconciliaciones con familiares siempre son buenas, pero recuerde que no por esto debe comer del mismo plato.

Feliz fin de semana, que Dios los bendiga y un fuerte abrazo

*En pocas horas ya dispondrán del nuevo vídeo para Venezuela

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f