Predicción del Tarot para el fin de semana 7 y 8 de septiembre de 2013, “6 de Oros”

Mi abuelo decía que lo mal habido no deja beneficios y de seguro falta de descanso para el alma. El “6 de Oros oscuro” nos advierte que no prestemos dinero ni nada de valor porque “NO” nos lo van a devolver. Este es “Arcano” de corruptos y estafadores, de políticos y empresarios corruptos que solo buscan llenar sus bolsillos lo más rápido y fácil posible, pero no podemos pensar en ladrones o carteristas porqué sería  demasiado trabajo o esfuerzo para ellos.

Es realmente doloroso saber que uno con toda la fe del mundo le presta un dinero a un amigo o familiar y el otro en una total traición a un compromiso verbal o a un estrechón de manos, pasa olímpicamente de su compromiso y con un caradurismo impertérrito quiere hacer ver que no existe tal compromiso o que no hace falta cumplir con sus condiciones, creo que esto lo hemos vivido todos de una u otra manera y considero que es uno de los mayores destructores de la unión familiar o amistades. “El que paga descansa y el que cobra Más”, decía mi abuelo.

En cuanto a la corrupción, la mal versación de fondos, los desvíos de capitales, las cuentas “B”, etc, El problema no es de ellos que son la peor lacra de la sociedad, es de nosotros que seguimos votando por los menos malos o por estar afiliados a un partido político como borregos al matadero, simplemente para justificar nuestra ineficacia para pensar, es decir, que como nos enseñaron a comprar el jabón para lavar la ropa “XX” no probaremos mas nada. Este conformismo irracional y el injustificable hecho de que no nos tomamos el trabajo de “Saber” a quien le estamos dando nuestro apoyo, nos deja en una posición de cómplices irresponsables.

Mañana en el dinero: creo que no es mucho lo que tengo que decir si leyeron las líneas anteriores y si no las leyeron háganlo porque de eso hablo. En el Amor: la fidelidad comienza en la cama y el sexo no puede ser utilizado como un talón de facturas, eso se llama prostitución, muchos de los problemas que veo a diario son porque uno de los quiere “castigar” (Consciente o inconscientemente) al otro y cierra el grifo. “”No más a los dolores de cabeza””.  En la Salud: este “Arcano” nos previene de no agarrar una rabieta de las grandes, es mejor sosegarse, porque nos tocara ir a nosotros al hospital y el otro al cine a celebrar.

Feliz fin de semana, que Dios los bendiga y un fuerte abrazo