Predicción del Tarot para el fin de semana 7 y 8 de junio de 2014, “Rey de Copas”

Tener pajaritos en la cabeza o como se dice más comúnmente “No poner los pies sobre la tierra” este es uno de los problemas más cotidianos de este hombre que aparte de todo suele ser enamoradizo, caprichoso y apasionado, el problema es que normalmente quiere arroparse por encima de su propia capacidad, y por más asombroso de lo que parezca, son muchos los que padecen de este síndrome pero su convencimiento suele ser contagioso y por lo general consiguen con relativa facilidad seguidores o adeptos. Quizás dos de los casos más resaltados  son el de Adolf Hitler y el de José Smith, creador del Mormonismo, pero la lista pica y se extiende otro de los casos quizás un poco más lamentable es el de Jim Jones que logro convencer a mas de 900 personas para que se quitaran la vida en uno de los suicidios colectivos más desdeñables de la historia contemporánea (http://es.wikipedia.org/wiki/Jonestown ) otro de estos peligrosos hombres es Shoko Asahara el creador de la secta japonesa de la verdad suprema (Aum Shinrikyo) (http://es.wikipedia.org/wiki/Sh%C5%8Dk%C5%8D_Asahara), pero no puedo dejar de pensar en los delirios de grandeza de los actuales ¡presidentes! de Siria y Venezuela, Bashar al-Assad y Nicolás Maduro respectivamente, que van siguiendo a los anteriores a pasos agigantados.

Lamentablemente el “Rey de Copas” es siempre convincente y es importante comprender que una persona que no cree en si misma o en sus proyectos, jamás conseguirá el éxito en la vida pero es responsabilidad de  todos aquellos que los rodean darse cuenta de ¿Qué está bien o que está mal?

También es muy importante comprender que los grandes partidos políticos, la banca y los emporios empresariales, no solo buscan a estas personas, sino que se toman el trabajo de adiestrarlos altamente para utilizarlos en diversos eventos, es también de resaltar que las compañías multiniveles suelen utilizar los servicios de estas personas para “Zombitizar” a sus adeptos.

Por otro lado también tengo que aceptar que dentro de este mismo “Rey de Copas” están todos aquellos que de una u otra manera, siguen como borregos a estos seudo lideres, podríamos decir que es algo ambiguo, pero en la realidad es muy sencillo, “El que vende un sueño y el que se lo compra”, pero ahora me toca dejar una pregunta en el aire ¿Qué pasaría si eliminamos a los soñadores y sus sueños? Quizás nos acercaríamos a pasos agigantados a la edad de piedra otra vez

Este fin de semana en el Amor: Todo lo que puedas hacer por tu relación es poco si no te lo crees. En el Dinero: Evite gastos desproporcionados en este mes. En la Salud: procure evitar las bebidas oscuras y el alcohol.

Feliz fin de semana un abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f