Predicción del Tarot para el fin de semana 7 y 8 de diciembre de 2013, “3 de Bastos”

La satisfacción de saber que uno ha hecho lo correcto es una de las sensaciones más enriquecedoras de la vida, pero lo es aún más cuando son otras las personas que nos aprueban lo realizado. Recuerdo de niño cuando hacia mis tareas del cole y mi padre pasaba por detrás y me hacia una pequeña caricia en la cabeza, como jugando con mi cabello.

Cada vez que tengo una consulta, en un lugar diferente del mundo o cuando veo que se suscribe una persona nueva a mi pagina, me entra una verdadera satisfacción, de igual manera, cuando me corrigen algún error o me dejan un comentario, o un me gusta. El “3 de Bastos”, nos premia con esta satisfacción por lo logrado y por eso se relaciona directamente con la salud, por aprender a sobreponerte ante las circunstancias adversas.

Hace muchos años llegue como un extranjero a un país que me abrió sus puertas, pero por más de 10 años, fue, ese llegado de fuera, pero hace un año y medio recibí mi nacionalidad, tantas noches de desvelo y una pequeña tarjeta del tamaño de una de crédito, me hizo saber que “ya tenía una casa”, ese día morí por dentro y de mis cenizas nació un nuevo Ricardo libre, es cierto que siempre con estos crecimientos, se dejan cosas y personas atrás, en mi caso, hijos, padre, hermanos, amigos, recuerdos pero llegado el momento no importa lo que hagas, solo te queda dar pasos avante.

Podría decirles que este “Arcano” es como el momento en el que un pollito sale del cascaron y de allí en adelante todo el mundo cambia para él. Recuerdo también la historia de una gran amiga, que un día decidió arriesgar todo lo que tenía de dinero para exportar sus productos de Venezuela a USA, hipoteco su casa, vendió su carro, saco a sus hijos de un colegio privado, para uno público, renuncio a su trabajo y lo aposto todo a su proyecto, hoy es una empresaria de mucho éxito y tiene sus productos en muchos países diferentes, sus hijos ya grandes están regados en diferentes universidades por el mundo y ella, ahora es más humilde que nunca, trabaja con mujeres salidas de refugios y en su política de empresa, esta impulsar los proyectos de otros.

El Fin de semana en el Amor: no le hagas a los demás, lo que no te gusta que te hagan. En el Dinero: los viajes imprevistos están a la orden del día, pueden traer muy buenos beneficios. En la Salud: Una de las causas por las que se pierde la audición es la tensión, cuide la sal y las grasas estos días.

Feliz fin de semana, un abrazo y  que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f