Predicción del Tarot para el fin de semana 6 y 7 de julio de 2013, “4 de Copas”

Este es un “Arcano” de Agobio, de excesos en todos los sentidos, donde las tentaciones sexuales pueden hacer que se pierda lo que se tiene. Es un estado raro, porque se está conforme con lo que se tiene, pero se quiere tener nuevas experiencias. Esto no solo puede llevar a infidelidades en lo sexual, aquí es cuando se mete la mano en la caja para llevarse unas monedas por primera vez, o cuando se roba una sabana de un hotel o clínica, también es cuando se prueban las drogas, cuando se revisar el teléfono o correo de otra persona, cuando el empleado público roba o se copia en un examen. (En un sentido bíblico, quizás podríamos definir esto como “La Manzana” de Adán y Eva).

El “4 de Oros”, representa un verdadero estado de peligro por la tentación que ejerce en todos, como dicen en mi tierra, “te lo ponen en bandejita de plata” y aquí es donde se mide la fortaleza y la integridad de las personas. Puedo decirles que nadie los va a descubrir, nadie los va a delatar, pero “TU” serás perfectamente consciente de lo que has hecho y este es el verdadero problema, por un lado como no te han descubierto, querrás seguir, pero por el otro cada vez estarás mas metido en el barro, hasta que cometas un fallo que afectara tu vida y tu entorno.

En el sentido positivo de la “Carta” podemos decir que te ponen “la manzana” a ver si caes o no y si tienes la entereza de dejarla donde la viste, no lo dudes, el universo te dará la recompensa positiva que te mereces.

Para este fin de semana en el Amor: Es un momento excelente para conocer personas y dar rienda suelta a nuestras emociones, siempre con cuidado y respeto por nosotros mismos. Se debe tener mucha precaución con bebidas o cosas  que nos puedan ofrecer, tenemos que recordar que Mercurio esta retrogrado y esta carta nos puede hacer victimas de nuestras debilidades. En el Dinero: “4 de Copas” favorece mucho las sociedades, los negocios  y las contrataciones en general, es momento de salir a la calle a vender y buscar empleo. Para los posibles compradores, “Cuidado”, no vallas por un kilo de carne y regreses con la vaca. “Ojo”. En la Salud: si tiene algún familiar con depresión, “Cuidado” este es momento de estar muy pendiente de él. Evite auto medicarse,  no pruebe medicamentos nuevos, se debe beber un poco mas de agua de lo normal. No discuta por cosas superfluas.

Feliz fin de semana, un abrazo y que Dios los bendiga