Predicción del Tarot para el fin de semana 5 y 6 de abril de 2014, “Sota de Bastos”

Este “Arcano” conocido popularmente como el Cartero, o la persona que huye, por lo general es portadora de buenas noticias, pese a que nunca se queda para celebrarlo.

La historia está llena de personajes que arriesgaron sus vidas o incluso la dieron para ayudar o avisar sobre otras en situaciones de riesgo, este tipo de actos por ridículo que parezca, están quedando obsoletos por la invasión de las nuevas tecnologías.

Es extraño que al Mason Lord Robert Baden Powell of Gilwell y durante la Guerra de los Bóer decide adiestrar a  niños, y jóvenes como mensajeros, de allí nacen los famoso Scouts, es interesante saber que siendo Ingles, se jubila y muere en Kenia, en su tumba se encuentra la siguiente inscripción: “Intentad dejar este mundo mejor de como os lo encontrasteis”, este hombre adelantado a su tiempo, posiblemente a salvado más vidas que ninguna congregación religiosa y junto a creadora de las enfermería y Florence Nightingale y Henry Dunant fundador de la Cruz Roja internacional, nos enseñan los más nobles protocolos de vida por y para la sociedad, me asombra como casi 200 años después en algunos casos, aun seamos tan tontos, tan negligentes y tan incivilizados.

Recuerdo que mi abuelo me decía: Ricardo, esto es el cuento del gato y el ratón, a los que les gusta la política, no les gusta la gente y viceversa, y es verdad, nos dejamos gobernar por personas que no tienen ningún respeto por la humanidad, yo entiendo que una Sota de Bastos, siempre es un anuncio de algo bueno, porque en las peores situaciones surge lo más bello de nosotros,  estos son días muy difíciles en varios países y por diferentes circunstancias, pero puedo decir que en algunos de los casos, ya comienza a verse un vestigio de luz que enseñara el camino de salida. Es muy interesante que las mayores modificaciones a nivel político de estos días, estén encabezados por jóvenes valerosos que han decidido pasar el mensaje y no seguir con un juego siempre cruel de desgaste personal y moral.

Este fin de semana en el Amor: No siempre lo correcto es lo mejor, pero cuando se quieren cambios, no se puede seguir haciendo lo mismo que antes. En el Dinero: La Ética es una virtud que siempre debe acompañar a las personas, pese a quien pese. En La Salud: visite o llame a un familiar.

Que Dios los Bendiga, un fuerte abrazo y feliz día

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f