Predicción del Tarot para el fin de semana 4 y 5 de enero de 2014, “4 de Copas”

Este Arcano nos recuerda que no podemos dar nada por sentado y menos aun por seguro, siempre les digo que esta es carta de infidelidad, pero ¿Por qué surgen estos problemas?, ¿Una persona puede ser promiscua y ya? o ¿si se siente bien y feliz con lo que tiene, luchara por mantenerlo?, lo primero que tenemos que entender es que la fidelidad es un estado impuesto al ser humano por la sociedad y que antes simplemente la situación se resolvía por selección natural pero la intervención de las religiones y los abusos por lo general de los nobles, obligo a reglar el matrimonio y las relaciones interpersonales.

En la triste realidad tengo que reconocer que los hombres (machos de la especie) solo pensamos con una neurona y no se rían mis féminas amigas, por el otro lado las damas se rigen por un ciclo lunar que cada 28 días aproximadamente las prepara para la procreación y solo durante 5 o 6 están en su apogeo, y el resto, si a esto le sumamos hijos, trabajo, casa, dolor de cabeza, zapatos que deforman los pies, maridos mal afeitados o que el día anterior las hicieron disgustar, etc. Obtenemos una bomba que se llama soledad y genera rendijas que pueden desencadenar en un “4 de Copas”. Pero ahí una formula fácil de resolver todo esto, “reconquista a tu novia o novio todos los días y olvídate de tu marido o tu esposa, este sentido de propiedad es lo que más matrimonio a destruido en el curso de la historia.

Para el fin de semana en el Amor: recordar siempre los defectos es muy desagradable, quizás sea hora de comenzar a ver las cualidades de tu pareja o de la persona que desees. En el Dinero: este Arcano es muy peligroso con estafas o gastos con derroche, precaución. En la salud: es momento de evitar los excesos y velar por la salud integral del cuerpo.

Que Dios los bendiga, feliz fin de semana y un gran abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f