Predicción del Tarot para el fin de semana 3 y 4 de mayo de 2014, “9 de Espadas”

Si ya es alarmante la salida del 9 de de Bastos para el 2 de mayo, no puedo más que asombrarme ante este “9 de Espadas”, que podríamos definirlo rápidamente como la traición más vil, pero también es muy cierto que de este mismo “Arcano”, nace “La Resistencia”. En estos días le comentaba a una clienta que los golpes de la vida son como las infecciones y que lamentablemente pedimos a gritos “Los antibióticos” y por eso ahora de las súper infecciones y las mega enfermedades. Pero los que entendemos un poco más sobre estas cosas, dejamos que el cuerpo se defienda un poco más y por lo general nos hacemos inmunes y la infección termina por ceder sin la ayuda de esos medicamentos. Cuando llevamos esto a la vida diaria, tenemos problemas y traiciones en todos los ámbitos de la vida, trabajo, pareja, hijos, padres, amigos, negocios, etc. y hasta en la cola del banco por no extenderme, la realidad es que son muchas las personas que chillan como corderos degollados, otros, se ponen a llorar, en otros casos tenemos a los que simplemente dan la vuelta y huyen del problema, los totalmente apáticos y algunos que deciden acometer las situaciones pacientemente y por lo general, si lo saben hacer correctamente, todo se soluciona a las mil maravillas en un instante. Recuerdo que mi abuelo me decía constantemente, los problemas que no sabes resolver, son los que siempre te estallan en la cara y te perseguirán toda la vida.

En la situación actual y al igual que en la medicina, nos hemos acostumbrado a la salida fácil del antibiótico, un par de pinchazos y ya está, problema resuelto, y por eso tantos divorcios, hijos que pegan a sus padres, desgobiernos asesinos y tiranos que se burlan de la manera más descaradas de sus pueblos, policías que asesinan, jueces que meten preso al honrado y absuelven a los narcotraficantes, violadores que se mofan de la ley y tantos microbios mas de los que no quiero hablar por la repulsión que me dan, pero si la actitud de las personas comenzara paulatinamente a cambiar y si en vez de reclamar uno solo en la cola del banco, todos lo respaldan, que pasaría si al violador, lo agarran entre todos y lo vuelven a meter dentro del tribunal a ver qué hace el juez o si los policías asesinos, sí son metidos en la cárcel, ¿todo comenzaría a cambiar?, por ridículo que parezca, esto algunos lo llaman utopía y a mediados del siglo pasado todos dirían que sería una utopía que los antibióticos no tendrían efecto. Esa misma utopía que ha condenado a nuestro planeta con un calentamiento climático, que los gobiernos siguen sin ver.

Por experiencia se, que la salida de dos 9 seguidos, no es de lo mejor que uno se puede encontrar, pero por el otro lado, también sé que es momento de grandes oportunidades para los que saben leer y aplicar lo que aquí digo.

Este fin de semana en el Amor: No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. En el Dinero: no aúlles a la luna pidiendo ayuda, levántate y haz algo por tu futuro. En la Salud: Cuida el colesterol y los triglicéridos, los pequeños mareos pueden ser por esta causa.

Que Dios los Bendiga, feliz fin de semana y un gran abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f