Predicción del Tarot para el fin de semana 3 y 4 de agosto de 2013, “Rey de Bastos”

Según José Antonio Portela, en su Libro El Tarot Sabiduría y Poder, teoría y práctica, en la cara oculta del Rey de Bastos Tenemos: “Una persona Intolerante que puede llegar a ser Cruel. Alguien a quien no le importan los sentimientos ajenos, sino sus propios propósitos. Persona rustica de mentalidad egoísta y primaria. Una persona cobarde que se aprovecha de los débiles”.

Es interesante resaltar la última línea: “Una persona cobarde que se aprovecha de los débiles”. Está demostrado que los alumnos de los colegios, que se meten con todos, y que son unos tiranos, en sus hogares, son niños maltratados. Es importante destacar que durante el golpe de estado en el que fue depuesto el presidente Hugo Rafael Chávez Frías (11 de abril de 2002), las filmaciones de los noticieros, dejaron ver a un pobre hombre sumamente atemorizado y suplicante, pero también podemos resaltar que en el golpe de estado fallido en el que el Famoso comandante Chávez pronuncio las palabras “por ahora”(4 de febrero de 1992), este señor que no solo había traicionado un juramento a la bandera de Venezuela, sino que fue el único militar golpista que no cumplió con sus objetivos y fue el primero en deponer sus armas traicionando con ello a sus tropas y a sus compinches golpistas.

Lamentablemente esta historia se repite siempre con los tiranos, que en el momento en que su vida corren peligro, no dudan en esconderse como ratas en cualquier agujero como el caso de Sadam Husein, lo mismo podemos decir de Benito Mussolini o el mismo genocida Adolf Hitler, que prefirió quitarse la vida en otro agujero, que enfrentar la justicia.

Como podemos ver, todos estos (“Grandes Cobardes”), se rodean de una mano dura y férrea, pero solo para que no se descubra la gelatina con la que están hechos. También es cierto que mientras sus víctimas no les hagan presión, ellos a través de las fuerzas intentaran mantener su trono de poder, pero un solo movimiento contundente de parte de los oprimidos, bastará para romper los tobillos de estos monstruos de arena

Mañana en el Amor: Todos tenemos la responsabilidad de resaltar las cualidades de nuestra pareja y familia, si todo se convierte en un reclamo, la relación se convierte en una tortura. En la Salud: este “Arcano”, nos previene de dolor en las articulaciones, de fiebres y dolor o irritación en los ojos. Se recomienda tomas un poco más de agua, no exceder en ejercicios y en el momento en que se manifiesten estados febriles, ir al médico. En el Dinero: Rey de Bastos, nos recuerda que las oportunidades, hay que ir a buscarlas, es muy difícil que te vengan a tocar a la puerta para regalarte dinero, es momento de salir, de pasear y de caminar, para cambiar la suerte de tu vida.

Feliz fin de semana, que Dios los bendiga y un abrazo