Predicción del Tarot para el Fin de semana 29 y 30 de marzo de 2014, “La Emperatriz”

Este “Arcano” que nos representa a “La Madre”, que nos dio la vida, La Madre Tierra, La Madre Patria, nos debe hacer reflexionar en: ¿Qué es lo que realmente hacemos por ellas?,  como se puede ser padre o un gran empresario o quizás un político, si no se tiene un compromiso real con aquello que nos vio nacer.

He podido ver lamentablemente con mis propios ojos a una madre dar en vida toda su fortuna a su única hija y al día siguiente pasar a dicha madre, para una habitación con la domestica de la casa, he visto la indiferencia de cientos o miles de políticos con los cambios climáticos y hoy veo con tristeza como nuestra Madre Tierra se manifiesta y nos pide ayuda, pero no se hacen políticas internacionales de reforestación, (por su puesto al menos que sean pinos para luego cortarlos y vender las pulpas o para incendiarlos las mismas empresas licitantes para mantener el negocio), pero ¿Por qué no se siembran frutales? Que calmarían el hambre en el planeta y enriquecerían en menos tiempo a todos.

También he podido ver a personas que en el ¡nombre del bien común!  Dicen a sus pueblos que hay que empobrecerlos a todos porque de esta manera es más fácil unir a las clases y mantener el orden, esto sucede realmente en estos momentos en muchos países pero esos Seudo lideres, si se agarran el dinero a camiones llenos para ellos, sus familiares y las más depravadas exageraciones.

Solo me puedo hacer una pregunta, ¿Qué puedes hacer tu por crear una diferencia?, será que puedes ser capaz de amar o demostrárselo un poco más a “Tu Madre” o a otra mujer que por su edad, se merezca el mismo trato, será que puedes en cualquier espacio público, terreno baldío, carretera, sembrar un árbol para el futuro. O quizás serás capaz de levantar tu voz y crear estructuras para cambiar las políticas corruptas de tu región. Generalmente en los países bipartidistas o peor aun en los que solo un país político son los dueños de todo el erario público.

Para este fin de semana en el Amor: Ama, ama y cuando estés cansado de amar, ama más. En el Dinero: en algunos momentos es mejor permitirse algunos cambios a favor de los demás. En la Salud: Acostúmbrate que no se puede exigir a los demás, de lo que no se da.

Que Dios los Bendiga, feliz fin de semana

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f