Predicción del Tarot para el fin de semana 28 y 29 de septiembre de 2013,”2 de Oros”

Tengo que aceptar que este “arcano” es uno de mis preferidos y que no puedo ver en el ningún punto gris, ¡de No ser¡ la no aceptación por parte del destinatario.

Esta Carta simplemente nos dice que llegó el momento, que hay que dar el paso y que desde este instante ya nada volverá a ser igual. También tengo que reconocer que en más de una ocasión intenté burlar al  ”2 de Oros” pero siempre las consecuencias fueron muy dolorosas, “desconocer algo, nos puede hacer víctimas de esa misma situación.

Pero volvamos a lo positivo. “nadie puede evitar nacer cuando le toca” y nadie puede escaparse de las lecciones que nos tiene preparada la vida. Tengo que decir que en la filosofía que practico, nosotros al nacer, venimos con una carpeta de ciertas cosas que debemos hacer en esta vida, personas a las que vamos a conocer y hasta el día y hora de los buenos y malos acontecimientos, PERO, siempre hay trampa, cuando ya vamos a nacer, llega el malo maloso de turno y nos borra el “disco duro”, entonces, nos queda rastros de la información, el patrón a seguir, pero no las pautas y de allí el famoso y mal visto “Libre Albedrío” (todo por culpa del payaso que nos borro el disco), pero bueno; es evidente que hay un plan y debemos ceñirnos a él, sabemos que tenemos que ir del punto “A” al punto “B”, pero somos libres de ir por donde querramos, de pararnos en todas las tiendas, casas, etc., lo que no nos permiten hacer y “Es lo que generalmente queremos”. Quedarnos en “A” o intentar ir a “D”, “H”, en estos casos, aprenderemos por el sistema malo “El Dolor”, “Las Enfermedades Psicosomáticas” y el “Fracaso Estrepitoso”.

El “2 de Oros” es lo que pedimos todo el tiempo “La llave de La Puerta” y tenemos que recordar que esa puerta es el 2 de Bastos. Lamentablemente muchas son las personas que al ver que ya está la puerta y tienen la llave en la mano, se hacen en los pantalones y quieren volver atrás. Mi recomendación particular es siempre agarrar un poco de aire y dar el paso firme y claro en dirección “B” y cada vez que surja algo que detectes como una distracción, lo dejes de lado y sigas con tu objetivo fijado. Aaah, pero no crean que allí termina la experiencia, en este camino nos encontraremos con pequeños mensajeros de Dios o mensajerillos del infra mundo (En realidad no importa porque es lo que nos borraron), que vienen a poner todo tipo de zancadillas para que no podamos cumplir con nuestro proyecto inicial.

Mañana en el Amor: solo las sedas cubren un rostro cuando hay alguien que lo mire, la seducción es un manjar que hay que beber sorbo a sorbo. En el Dinero: es muy importante mantener la coherencia entre lo que queremos y lo que debemos hacer. En muchos casos es preferible algo perder, que perderlo todo. En la salud: la vista no solo como sentido, hablo de una visión más holística, debe ser “EMPLEADA” en estos días para evitar dificultades.

Feliz fin de semana, que Dios los bendiga y un gran abrazo