Predicción del Tarot para el fin de semana 28 y 29 de junio de 2014, “8 de Oros”

Cuando leo los comentarios de mis compatriotas y en muchos casos, también cuando yo escribo algunas reflexiones, no asumo totalmente mi responsabilidad, ¿Qué estoy haciendo yo por un cambio real en Venezuela?, “Quejarme” y eso de que sirve, 6 millones de judíos se quejaron mientras eran exterminados en los campos de concentración nazis, pero nadie escucho, era más fácil ver para otro lado, y ahora 70 años después, la historia se escribe con la misma sangre que se derrama en las calles. Lamentablemente queridos amigos, si se quiere un cambio, “Se debe hacer mucha bulla” y no hablo de cacerolas, ni de pitos, ni de marchas, “EL MUNDO” no quiere escuchar y debemos pensar que realmente un centenar de muertos, miles de estudiantes detenidos y un número indeterminado de desaparecidos, no sacia los limites de audiencia de los noticieros internacionales, el hecho de que un pueblo se queje de corrupción de parte de los políticos de turno, “Es una estupidez”, piensen que ese mismo problema se está viviendo a nivel planetario. Podríamos pensar que un presidente que escucha pajaritos “Esta Loco”, pero es que acaso no se dan cuenta de que cuando el resto del plante “VE para Venezuela, también escucha pajaritos”. Es evidente que todos los países latinoamericanos, que se benefician de las políticas petroleras del gobierno de Venezuela, “NO VAN A HACER NADA”, que a los norteamericanos les benefician enormemente y más cuando su política expansionista, apuesta por la ruina de todos los que lo rodean y debemos recordar que es uno de los países que tienen más deuda externa de nuestro país.

Es por esta y por muchas más razones, “Siempre económicas” que el “Pueblo Venezolano” debe levantar aún mas su voz, hablar muy claro y notoriamente, exponer de maneras concisas y evidentes “Todos los acontecimientos” que otros se empeñan en meter debajo de la alfombra. El “8 de Oros” nos recuerda “Nuestras riquezas, aquello que nosotros mismos, somos capaces de construir, aquí no se regala nada, no se hereda nada, no se Gana en las loterías, “TODO, todo es en base al sudor personal.

Es evidente que los cambios profundos que se dan en los países que viven este tipo de situación al cabo de unos años es increíblemente alentador, quizás el mejor de estos lo tenemos en Alemania, pero Rusia, Corea, España, China, Japón, y especialmente Chile o Panamá, son ejemplos de que a la salida de esas opresiones, siempre hay un periodo de gran esplendor, sin ir muy lejos, si se analiza la salida de Marcos Pérez Jiménez a la época de los petrodólares, es decir de 1.958 a 1.970, solo pasaron 12 años. Esto debe ser una profunda reflexión para todos y asumir que nadie de afuera está dispuesto a hacer lo que los venezolanos no han hecho en los últimos 12 años.

En el Amor: Llegado el momento de cambios, lo mejor es no hacer oposición y dejar  que las cosas pasen en paz. En el Dinero: De nada te sirve llorar desde la ventana, debes salir y ganarte al mundo. En la Salud: No esperes a la vejez para comenzar a vivir.

Feliz fin de semana, que Dios los bendiga.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f