Predicción del Tarot para el Fin de semana 27 y 28 de julio de 2013, “4 de Espadas”

El “4 de Bastos”, me recuerda mucho lo que me decía  mi padre: “Ricardo, calla y piensa antes de hablar”, cuánta razón tenía. Normalmente los problemas que se nos presentan con otras personas, son por malos entendidos; por palabras mal dichas o mal interpretadas. (Como ya sabemos aquí hay que leer las letras chicas de los contratos). Pero lo más importante de todo es la responsabilidad que recae sobre cada uno de nosotros con este “Arcano”, de este punto en adelante, no sirve ningún tipo de excusas, (yo no sabía, no me di cuenta, es que no estudie, no tuve tiempo, no es mi culpa, no lo vi). Que amargo es, cuando puedo mentirle a los demás, pero no lo puedo mentirme a mí mismo.

Razonar: según la R.A.E: Discurrir, ordenando ideas en la mente para llegar a una conclusión. Antes de decidirte, razona un poco.

– Uf, Qué difícil es razonar y aceptar que no siempre tengo la razón; Hay que ver, que ¡hasta escribirlo me cuesta!

¿Sera lo mismo razonar y meditar?

Meditar: según R.A.E: Aplicar con profunda atención el pensamiento a la consideración de algo, o discurrir sobre los medios de conocerlo o conseguirlo.

– Es decir que primero razono y organizo las ideas (les doy forma) y luego medito (consigo el camino para llegar a buen puerto.

Este “Arcano” es el que nos puede salvar la vida ante una dificultad, aquí se abre la puerta de echar para atrás, de escuchar a los demás o de razonar correctamente lo que estás haciendo o lo que debes hacer.

Este fin de semana en el Amor: Solo se verán favorecidos todos aquellos que entiendan que una relación, ES DE DOS. En la Salud: Este es un “Arcano” de altos riesgos, en el que se pide precaución en todo lo que se hace, hay que evitar caer en cama por largo tiempo, mire por donde camina y no discuta con nadie. En el Dinero: Con esta Carta, se firman contratos de larga duración, normalmente es un buen indicador, pero se exige mantener el respeto y las normas en los negocios, cuidado con mantener relaciones sexuales con compañeros de trabajo, en este caso, tambalea el empleo

Feliz fin de semana, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga