Predicción del Tarot para el fin de semana 26 y 27 de julio de 2014, “6 de Bastos”

No es casual que este “Arcano” se repita en esta semana, porque se debe tomar una decisión en cuanto a ¿qué es lo que se está haciendo? y ¿qué es lo que se debe hacer? Normalmente nos quedamos con un mal sabor de boca, cuando se nos dice que no podemos hacer lo que nos da la gana, en general, “Todos” somos caprichosos, mimosos y expertos en montar la pataleta cuando “No” podemos salirnos con la nuestra; es algo que aprendimos desde pequeños y que nos moriremos sin poder controlar del todo.

Hace ya quizás como 10 años llegaba yo de visita a la casa de unos amigos en caracas y cuando estaba saludando, me di cuenta de que en la cocina de la casa, estaba la madre de mis amigos, al acercarme la conseguí sollozando en ruido sordo, cuando la interpele, me explico que minutos antes se había comprado un helado, pero mientras lo destapaba, llego su nieta y evidentemente quería un helado y la abuelita, cedió al capricho.

Repito, todos sin excepción, caemos derrotados ante situaciones u objetos que detonan algún tipo de recuerdos infantiles que por asociación, nos harán reaccionar recordando nuestra más tierna inocencia.

El 6 de Bastos; representa el aprender a “guardar semillas de la cosecha” para sembrarlas en el futuro y es por esto que este Arcano está muy relacionado con los recuerdos del pasado, la educación recibida y podríamos decir que: “Uno es lo que come” (pero debemos comprender que el alimento, no solo entra por la boca en este caso, sino por los 5 sentidos.) en referencia he conseguido este articulo que les puede interesar: http://www.es.chabad.org/library/article_cdo/aid/909344/jewish/Uno-es-lo-que-come.htm

Mañana en el Amor: Despiértate del letargo y sal a perseguir tus sueños. En el Dinero: Siempre se ha dicho que quien más tienes más quiere, pues bien, ahora se sabe que es porque siempre está pensando en las nuevas estrategias para conseguirlo y “NO”, en las carencias. En la Salud: no desees, el mal; eso es un pensamiento que se debe erradicar.

Feliz fin de semana y que Dios los bendiga.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f