Predicción del Tarot para el fin de semana 25 y 26 de enero de 2014, “Reina de Oros”

Dentro de los aspectos más oscuros de esta elegante mujer resalta el de “Casada insatisfecha”, lamentablemente esto es más una bomba de relojería que un coctel de problemas. Como he dicho en oportunidades anteriores, los hombre solo pensamos con una neurona, pero y que puede pasar cuando esa mujer de nuestro hogar, simplemente desconecta su lívido y se convierte en una muñeca inflable, cuando hacer el amor se convierte simplemente en un acto fisiológico para que el marido la deje en paz. Esta es la puerta más grande al despeñadero de la relación y por lo general termina generando la infidelidad de él mononeuronal.

Tengo unos grandes amigos que vivieron una experiencia parecida con una depresión post parto de la esposa, que nada mas al mencionar la palabra sexo era como sacar a la niña del exorcista y puedo garantizar que de no ser porque me encontraba en otro país y con demasiados problemas, la opción de la amante hubiese sido muy posiblemente mi salida y por consiguiente la destrucción de la pareja.

Recuerden que no defiendo posturas y solo me limito a describir y ejemplificar los “Arcanos” que salen, pero por otro lado a mis queridas amigas que en algún momento escuchen que parecen muñecas inflables o que prefieran hacer el amor con cualquier hombre menos con su marido, que están ante un gran problema que puede terminar por destruir su relación y que estarán viviendo dentro de “La Reina de Oros” más desfavorable.

Este fin de semana en el Amor: La culpa de los problemas de pareja, “Siempre es al 50%”. En el Dinero: en la peor de las situaciones, mantener un pensamiento positivo nos conduce más rápido a la salida. En la Salud: Evite alimentos muy pesados o agresivos al estomago, puede desembocar en dolores de cabeza, mareos o vómitos innecesarios.

Feliz fin de semana, que Dios los bendiga y un abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f