Predicción del Tarot para el fin de semana 24 y 25 de mayo de 2014, “9 de Copas”

Podría definir una de las facetas de este “Arcano” como el descontento; la expresión es un poco grotesca y pido disculpas, pero para los Alcohólicos anónimos la llaman “Cuando se mea el trago”, es ese exacto momento en el que entras en la realidad y te das cuenta de que realmente estas mal y necesitas ayuda, bien sea porque perdiste el control con la bebida o porque tu relación está haciendo aguas a pasos agigantados. Esto también es definido en muchos casos como poner los pies en la tierra, pero lo que si queda muy claro, es que desde este instante en adelante, ya nada vuelve a ser igual.

Lamentablemente esto fue lo que me paso después de que Hugo Chávez ganase sus primeras elecciones en Venezuela, antes de ello, yo era un fiel creyente en el cambio que quería dar, mi trato directo con él en el Cuartel Libertador en Maracaibo y mi posterior visita al Cuartel San Carlos, para hablar con él y con otro Sargento preso, me tenían convencido de que su causa era más que justa. Sus intentos por hablar con el General Marcos Pérez Giménez en el Exilio en España y su manera de expresarse, me tenían en la más alta de las nubes, pero ya sus primeras acciones sobre la constitución (La Moribunda), reventaron cualquier atisbo de velo que pudiere haber quedado sobre mis ojos. De igual manera actúa este “Arcano” en todas las circunstancias de nuestra vida, basta un gesto o un murmullo para saber que la magia se acabo y que hemos inexorablemente de cambiar el rumbo de nuestra vida.

Pero este “Arcano” nos arranca aún más profundamente pedazos del corazón y día a día comprendo más a grandes maestros como Andrés Eloy Blanco o Antonio Machado, que pagaron las mayores de sus cárceles en las calles del exilio, y solo ahora puedo comprender el verdadero significado de poemas como “Cantares” o “Píntame Angelitos Negros”, solo aquel que tiene que abandonar todo lo que ama por salvar la vida, llega a comprender el ardor que produce la sangre en su recorrer por las venas. El “9 de Copas” nos puede dar la felicidad más grande con la llegada de un hijo, pero como podemos ver, a la hora de arrancarnos las cosas, actúa  con una crueldad digna del peor de los torturadores de un patíbulo.

Este fin de semana en el Amor: Amar con una venda en los ojos es igual a conducir un vehículo sin volante. En el Dinero. Los mejores negocios en la vida, llegan solos, nos tocan a la puerta y tenemos que ser lo suficientemente despiertos para verlos y hacerlos crecer. En la Salud: las peores discusiones en la vida, suelen ser por las cosas más tontas. Cuidado.

Feliz fin de semana, que Dios los Bendiga y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f