Predicción del Tarot para el fin de semana 23 y 24 de noviembre de 2013, “La Emperatriz”

La belleza de esta espectacular mujer, no se mide por lo externo, el carapacho o los cueros que cubren un corazón que ya de por sí solo, nos da luz y nos guía como un rebaño confiado y seguro al nuevo pasto en la trashumancia natural de la vida. Como atrevernos a no confiar, simplemente, “ella sabe, y yo voy con ella”

Recuerdo perfectamente el primer día que estuve con una chica, pero no por la acción ni por la mujer, ese día al llegar a casa mi mama me vio de arriba abajo con su escáner de rayos “X” y me dijo “Ya hablaremos” y yo todavía hoy me pregunto, ¿Qué vio?, ¿Cómo lo supo?, ¿Qué tenía yo de raro escrito en la frente?, pase varios días esperando que aquellas palabras llegaran, hasta que por fin, se acerco y recuerdo que fue la primera vez que hablamos de algo verdaderamente trascendente para mí. Me explico infinidad de cosas que “Aun cuando yo me las sabia todas”, descubrí que realmente no estaba para nada preparado. En ese momento creo que dejo de ser en parte el monstruo y en este aspecto se convirtió en una guía diferente. Fue increíble el pasar de mi madre a una especie de confidente, nunca pensé que ella tuviese esa faceta. “Les recuerdo que yo era un mozuelo, que no se había afeitado nunca.

“La Emperatriz”, “sabe”, porque la naturaleza la ha hecho un ser perfecto para salvaguardar a sus crías, es llamativo que gran parte de las ONG, sean organizadas por mujeres, la creadora de la enfermería moderna, Florence Nightingal y cientos de miles de monjas cristianas, ortodoxas, anglicanas o episcopalianas, luterana, Jainistas, Taoístas o la Budistas; dedican su existencia a salvaguardar a desfavorecidos, heridos, huérfanos y personas sufridas en general.

Esta característica básica de la mujer, pasa a ser un instinto innato a las hembras de todas las especies, comprendiendo que siempre habrá alguna excepción que confirme la regla.

Gaia, Madre de todas las madres, Madre Tierra, Pacha mamá, Afrodita, Maya,  Sakti, Cibeles, Madre Venus la “Magna Dea”, (del latín: Gran Diosa), Umai, Dana, Guanyin, Mari, Coatlicue , Ñuke Mapu, Atabey y tantos nombres que se escapan al conocimiento actual. Pero todas con un mismo fin, ser madres y protectoras de todo lo existente sobre nuestro hermoso planeta, esto me hace reflexionar y entender de una vez por todas, el porqué mis lindas damiselas, sus mejillas se enrojecen y sus pupilas se amplían, ante una rosa o un clavel, madres pues de la vida, reconocen en ellas algo más que amar. Pero tranquilas, este secreto quedara guardado y mis labios están sellados.

Mañana en el Amor: La llegada de las fiestas decembrinas nos obliga a estar pendientes de los detalles, no sólo regalos, aquí también tendremos que practicar la colaboración, la paciencia y muy especialmente la comprensión. En el Dinero: se avecina un periodo largo en el que tenemos que tener cuidado con la cartera, el dinero y las cosas de valor, evite hurtos y robos.  En la Salud: evite recibir alimentos de personas en las que desconfie, desconocidos o alimentos que no le entren por la vista o el olfato.

Un abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f