Predicción del Tarot para el fin de semana 23 y 24 de febrero de 2013, “As de Bastos”

 

 

As de Bastos: Saber lo que quieres y conseguirlo es un gran éxito, pero hay muchas personas que una vez que lo tienen no lo saben disfrutar y van a por más, a estas personas, las llamamos los acumuladores, en algunos casos puede  representar a alguna persona con el Síndrome de Diógenes, banqueros o personas que no se cansan de amasar fortunas (Pero son incapaces de disfrutarlas). Por esta razón suelen llamar a este Arcano como: la Carta de las “Graduaciones”, luchas por obtener un titulo que realmente no significa nada, pero generalmente lo descubrirás al término del curso.

Es muy importante saber enfocar nuestros objetivos con los “3” ojos bien abiertos, es decir visión e intuición, luego le pondremos corazón, que es la “Fuerza creativa” y por último mucha acción, que es la “Fuerza motriz” y de esto es de lo que nos habla la carta para este fin de semana.

Podrás desear algo con alma y corazón, pero si no pones la acción, pasaran los días y los siglos sin conseguir nada y por otro lado debes saber concretar esa acción de la manera correcta porque si te excedes, muy posiblemente obtendrás el efecto contrario. Un buen ejemplo lo vemos en las personas que buscan empleo: Unos van en grupo y como de fiesta a repartir curriculum como publicidad, otros no van por miedo a que los rechacen, otros van con una “Fuerza agresiva” y reclamando su desgracia,  por último un individuo que se arregla, busca las empresas que se adecuen a lo que él desea y se “centra” específicamente en “Sus objetivos”. ¿Quién crees que puede conseguir con éxito el empleo?

Esta misma fórmula sirve para todo, amor, salud, dietas, dejar de fumar, familia, sexo, etc.

Este fin de semana se presenta como un buen momento para estudiar lo que deseamos y fijar las estrategias pertinentes para cumplir con los objetivos. (Es importante poner un tiempo para llegar a la meta, pero este puede ajustarse a la realidad. “No puedes pedir una casa en un año, si no tienes dinero ni empleo”)

Feliz fin de semana, un abrazo y que Dios los bendiga