Predicción del Tarot para el fin de semana 23 y 24 de agosto de 2014, “Sota de Espadas”

Este “Arcano” que es conocido comúnmente como “el mercenario” no se mide y se vende al mejor postor, “pero cuidado”, no solo habla de personas externas que nos pueden agredir, lamentablemente son muchas las cosas que hacemos nosotros mismos, esto puede ir desde la alimentación hasta las cosas más inimaginables, recuerdo leer un reportaje sobre los daños físicos de los zapatos de tacón para las personas*. Los piercing, que pueden afectar el sentido del equilibrio. “La Magia de la Cavitación”, Que permite crear una apariencia de delgadez mayor y se vende como no invasiva por no requerir de cirugía, pero, lo que no se le dice a las víctimas de esto, es que nadie sabe a dónde va esa grasa convertida ahora en aceite directamente moviéndose dentro del cuerpo y que supuestamente adsorberá el hígado, “personalmente he visto pruebas realizadas por médicos” sobre un pedazo de cerdo y doy fe de que se “FRIE” el tejido adiposo y de como se ve a simple vista que los cambios internos son desfavorablemente evidentes. También se debe observar muy de cerca a la liposucción por la cual se meten sendas agujas que textualmente rompen el tejido graso (simplemente deben pensar en una esponja de las que se usan para lavar en la cocina y que la pinchas con un tenedor rompiéndola, ¿durará la esponja lo mismo que una nueva?). No quiero dejar de hablar de los implantes de silicona o el Botox, que se ponen alegremente por todo el cuerpo y ya han dejado a más de un/a monstro por allí o de las gastroplastias, grapas o baipás de estómago o cirugías estéticas en general, que textualmente representan mutilaciones voluntarias.
Como podemos ver, las auto agresiones son de lo más variopintas y pueden en el mejor de los casos, convertirse en una adicción y como solemos escuchar, simplemente una vez al año se echan una ¡“Tuneadita”!. La Sota de Espadas lamentablemente no perdona y si no se le controla, puede terminar por convertirnos en su esclavo/a.
Quiero dejar claro que muchas operaciones de las que hablo, deben ser realizadas por salud o por alguna realidad estética como son las prótesis mamarias en el caso de cáncer, gastroplastias en personas a las que la obesidad ya se les ha convertido en un riesgo o cirugías estéticas o correctivas por las que deben pasar muchos accidentados.
Mañana en el Amor: No le hables o actúes mal en contra de otros, para que no lo hagan contigo. En el Dinero: No seas siempre crédulo de todo lo que se te dice, investiga. En la Salud: si no eres capaz de cuidar de ti mismo, ¿por qué esperas que otros se hagan responsables de ti?
Que Dios los bendiga, feliz día y un abrazo
Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f
* http://www.lavanguardia.com/vida/20121016/54353081998/los-especialistas-advierten-que-usar-tacon-de-forma-habitual-puede-causar-danos-irreversibles.html
* http://www.elperiodista.cl/newtenberg/1637/articles-62152_foto_portada.pdf
* http://youtu.be/R-Df0yRKENg Cavitación
* http://es.wikipedia.org/wiki/Tuneo