Predicción del Tarot para el fin de semana 22 y 23 de marzo de 2014, “3 de Espadas”

La disconformidad o la insatisfacción son dos sentimientos que pueden menoscabar los cimientos mas sólidos de las relaciones interpersonales, laborales, profesionales, sentimentales e incluso políticas, el “3 de Espadas” es ese pequeño hilo que sostiene las cosas unidas, pero que se sabe que a la larga sedera, como todos sabemos a este “arcano” se le conoce por la carta de los divorcios y funciona como el vaso que se llena gota a gota, hasta que simplemente ya no puede más, son curiosas todas las peripecias de las que se es  capaz por conseguir un minuto más de relación o de sueldo, aun cuando se sabe que hasta la salud se ve afectada.

No debemos juzgar a los que dicen que se quieren dar otra oportunidad, ni tampoco a los que hacen oídos sordos al clamor de aquel que pide la libertad, es solo responsabilidad del que está consciente decir un “Hasta Aquí”.  No obstante muchas personas tienen miedo a ello por las represarías, en el caso sentimental con el maltrato de género, la violencia domestica, etc. En el caso laboral, desde secuestros de sueldos hasta los menosprecios o chantajes más viles por mantener esclavizado a un empleado y ya cuando se entra en el territorio de la política, simplemente basta con taparse los oídos y los ojos para hacer como que todo sigue igual, pero la ley y la determinación pueden sorprender a cualquiera, lamentablemente sabemos de mujeres que han sufrido agresiones indescriptibles y allí están con sus vidas, plenas y libres, empleados de las manufactureras en China que se han parado y dicho ”Ya”, he impresionantemente las legislaciones  poco a poco les están dando la razón o países que después de largos pulsos con caudillos aparentemente inmisericordes, luego los ven llorar como niños clamando por una piedad inmerecida.

Es muy importante entender que cuando a una persona o grupo de personas algo les funciona bien, que lo cambien, esto es de lógica, pero como en los sindicatos de los años 30 o como hemos visto en el transcurso de los últimos 60 años con los grupos femeninos, las cosas pueden cambiar, se reirán de mi, pero piensen realmente en esto. Ministerio para la mujer, ¿Y para los Hombres?, oficinas especiales para la mujer maltratada, ¿Y para el hombre maltratado?, vagones especiales para mujeres en los trenes de Japón, ¿Y para los hombres?, todos estos logros, que supuestamente buscan una igualdad y marcan una diferencia se llaman “LUCHAR CON UÑAS Y DIENTES POR UNA CONVICCIÓN”,  en vez de quejarse.

Este fin de semana en el Amor: Los cambios son como las semillas, hay que preparar la tierra, sembrar, regar, esperar para algún día cosechar, no desesperes. En el Dinero: Si realmente sientes que las cosas no están bien, tienes que hacer lo que sea necesario por cambiarlas y a la pregunta de cómo, simplemente poco a poco. En la Salud: Discutir con una pared es inútil, sube la tención e irrita la garganta, es mejor que cambies de estrategia para que la pared te comprenda.

Feliz fin de semana, que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f