Predicción del Tarot para el fin de semana 22 y 23 de junio de 2013, “As de Espadas”

Lo primero es resaltar que es la segunda vez que Arcano nos acompaña esta.

El punto máximo de saturación solo puede llevar a un colapso, una ruptura o a un cambio absoluto de lo anteriormente existente. La historia de Japón se puede marcar en un antes y un después de Fukushima y lo mismo con respecto al terremoto de México (19 de sep. De 1985, el de Nicaragua (23 de dic. 72), Tragedia de Vargas, Venezuela  (dic. 99), Las Torres Gemelas Nueva York, USA (11 sep. 2011). Estos acontecimientos los podemos ver desde una posición “Macro”, pero es de entender que la muerte de una persona o perder un examen educativo o el simple despido del empleo, pueden llevar a ese estado de saturación y colapso; lo importante no es lo que se pierde sino, “Salir adelante”

¿Cuáles son los cambios que tengo que realizar para minimizar los efectos en una situación parecida en el futuro?

“As de Espadas”, es un bisturí que cumple con su función, no siente, no ve y no sabe ni entiende de piedad, solamente actúa en consecuencia a un efecto (que puede ser una negligencia) y nosotros tenemos que vivir consientes de que siempre debemos minimizar estos efectos. (Un ejemplo bastara: si pierdes el control hablando por el teléfono móvil. Cuando te llegue la factura te darás cuenta de los alcances de este Arcano.

Una vez que se aprende a prevenir los efectos del “As de Espadas”, generalmente se llega a estados de felicidad y reconciliaciones personales, familiares y sociales, económicas, profesionales o sentimentales

En la política, es momento de cambio y tendremos saturación de noticias en este ámbito y de igual manera estar muy pendientes de los fenómenos telúricos y naturales.

En el Amor: El respeto a la pareja y en general a todos los que nos rodean, es la llave que conduce a la felicidad, cuidar siempre el tono de voz y las palabras que jamás deben ser (ni nocivas ni corrosivas), es decir: puedes hablar todo lo que quieras, pero no puedes ofender y menos aun hablar mal de los demás o peor calumniar, porque esto solo ira en contra de ti. En la Salud: Es importante la prevención con este Arcano, ningún tipo de excesos y evitar encuentros sexuales con desconocidos en estos días. (Incluso con prevención). No suba a escaleras sin otra persona que le acompañe, etc. En el Dinero: Es momento de vender, pero no de comprar. Tenga mucho cuidado con el fuego, no lo pierda todo. Este es un momento ideal para conseguir empleo y para montar negocios. Los viajes por negocio y mudanza se ven favorecidos.

Feliz fin de semana. Un gran abrazo y que Dios los bendiga