Predicción del Tarot para el fin de semana 22 y 23 de febrero de 2014, “Rey de Oros”

Ese triste afán que tienen algunos por acumular dinero, tanto que ni en 50 vidas podrán gastarlo que por su propia avaricia no tienen ni tendrán nunca con quien compartirlo. Solo se me ocurre describirlo como el señor Ebenezer Scroog, de los cuentos de navidad, pero no se despisten queridos amigos, cerca de sus casas o en alguna ciudad cercana tenemos a uno de estos patanes que no solo cree que tiene a Dios agarrado por las barbas y que dentro de su sequito, cuenta con el beneplácito de policías, ministros y presbíteros de las más variopintas religiones debido a sus generosos “donativos”, sino que a parte de este acto ya inmoral de por sí, arremeten contra todo lo bonito o puro que los rodea y lamentablemente con el único objeto de decir, “Yo puedo”.

Cuando se habla de estos hombres, solemos pensar en narcotraficantes o personas ya de por si estigmatizadas por la sociedad, pero lamentablemente esta no es para nada la realidad. Cada día pasan a engrosar esta lista, más banqueros, deportistas, maestros, políticos, curas médicos, periodistas, padres de familia, que ya no sacian su ego con una revista o página de internet y deciden descargar su adrenalina en las calles de cualquier ciudad y demostrando una vez más que dentro de cada uno de nosotros hay un Doctor Jekyll y mister Hyde, pero claro, tendremos que recordar el factor dinero para despertar a esta fiera insaciable.

Hace ya algún tiempo recuerdo una entrevista que se le hizo a un narcotraficante Colombiano y se le pregunto ¿Por qué hizo todo eso que sabía era incorrecto? Y el simplemente respondió: “Porque podía”.

Este  fin de semana en el Amor: Amar es una de las cosas más bellas que puede hacer un ser vivo y si aun no lo ha experimentado, llego tu momento, si ya lo viviste y crees que no lo conseguirás otra vez, déjame decirte que estas en un error y si crees que lo estás viviendo hoy, cuídalo y respétalo no lo vayas a perder. En el Dinero: respeta a tu prójimo como te gustaría que te respeten a ti. En la Salud: Las enfermedades estomacales están a la orden del día, evite alimentos sospechosos, no se exceda, lávese correctamente las manos y los alimentos para su procesamiento.

Feliz fin de semana, que Dios los bendiga y un gran abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f