Predicción del Tarot para el fin de semana 21 y 22 de septiembre de 2013, “Sota de Espadas”

 

Esta carta la podemos llamar “El Mercenario”, casquillero, chismoso, cizañero, embustero, malo, traicionero, emponzoñador, vengativo, sañudo, rencoroso, resentido y paremos de contar.

Creo que todos hemos tenido a algún compañero de clases de este tipo y en algunos casos y me disculpan mis damiselas, la famosa (“Suegra de la escoba”) y la pongo dentro de comillas y paréntesis para que no se escape (jajaja). Recuerdo que en mi colegio, lo llamaban el Magdalena, porque aparte de todo, lloraba a manantiales, “hoy entiendo que él la estaba pasando muy mal y que definitivamente necesitaba ayuda y mucha atención, pero de niño  nos le alejábamos como si tuviese la peste, este niño de unos 10 años, era capaz de meter en problemas a cualquiera, tenía un prodigio en su lengua que no dudo, hoy sea un gran escritos de novelas o ficción.

Según lo que reza la historia el asesinato del Archiduque de Austria “Francisco Fernando” el 28 de junio de 1914 en Sarajevo, fue el detonante de la Primera Guerra Mundial, pero sin ir tan atrás, de todos es conocido el caso de las famosas “Armas Químicas y de Destrucción Masiva” que obligaron a George Busch y a Tony Blair (USA y Reino Unido respectivamente) a tomar la terrible decisión de exterminar a Sadam Husein y barrer literalmente un país, ah,  perdón se me olvidó “Nunca encontraron las Armas” pero si cargaron contra todo lo que pudieron. Estos casos asombrosos de “Inteligencia y Contra Inteligencia” no son para nada atípicos y en general, es así como se dirige el mundo.

Es lamentable, pero de todos sabido que las autoridades aduaneras y policiales de cualquier país del mundo, dejan pasar todos los alijos que les da la gana y que de vez en cuando agarran al tonto del pueblo que creía se iba a hacer rico y que fue entregado por sus propios compinches a los esbirros. Suena ridículo pero los EE.UU, con su famosa “DEA” son los mayores consumidores del mundo. Yo me pregunto porque con toda su súper tecnología y después de haber adiestrado a sus tropas como los peores consumidores en Corea y Vietnam, ahora después de tener el mercado asegurado de sus mercancías, ¿Tendrán realmente ganas de combatir estos vicios?

Como podemos ver la “Sota de Espadas” es un ser verdaderamente gris y amargamente interesado en vivir y hacer el mal en su propio beneficio.

Mañana en el Amor: Cautela con discusiones o malas caras, sin aparente razón, lo mejor es no tocar el cascabel al gato. En la Salud: es momento de cuidar la tensión, evitar la sal, tomar líquido y no discuta con nadie y menos si son desconocidos. En el Dinero: llegada la hora lo mejor es vender para no perder más. En estos momentos es mejor vender un vehículo viejo que seguir gastando dinero en mecánicos (por ejemplo)

Feliz fin de semana, que Dios los bendiga, y un abrazo muy fuerte